Foro LGBT Adolescente


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LGBT Adolescente
Foro LGBT Adolescente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a perder...

+6
Loo
TaNiia_94
Gipsy Gay Music
Admin
Rosenrot
Cris Drink me
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Admin Jue Mar 17, 2011 4:53 am

Me encanta absolutamente todo lo que habeis escrito Me voy a perder... - Página 3 190891
Podriais hacer un libro con cosas asi y triunfais, de verdad xD

Admin
ADMIN
ADMIN

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/03/2010

http://mund0sparalelos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Sáb Mar 19, 2011 2:02 pm

gracias! tu crees ? no se yo no lo veo tan claro XD

Sueña con que el cielo se alzara,
con que el sol brilla alto junto a las nubes.
Que la tierra,sea tan pura como fetil.
Deambular por ella como un ser errante,que solo admira la belleza,
una belleza inexistente.
Tu no formas parte de ella,debido a que no existes.
No eres mas que una mera sombra que desaparecera con el tiempo.
No debes preocuparte ya que no eres nada, no albergas nada, con lo cual por deduccion no esperas nada.
Bendita en la soledad que siente tu cuerpo,la cual tortura la locura de tu pertubada mente.
Oh! pobre de ti, insignificante individuo, no puedes llenarte de aire sin mi permiso.
Tu misero y arrastrable cuerpo es de mi propiedad

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Mar Mar 22, 2011 12:23 am

Lo siento, pero hoy no puedo mas...te necesito
Quiero poder perdeme en tu sonrisa todos los dias hasta el dia que no te pueda llegar a verte.
Quiero acariciarte hasta que ya me duela sentirte cerca,quiero rozar tus labios para poder experimentar por mi misma lo que es el verdadero dolor.
No te alejes de mi...aun no ... por favor te lo ruego..te anhelo...
No podria ,es mas no queria seguir sin observar el destello de tus ojos, debo estar volviendome loca pero no tengo remedio,bueno solo uno, TU.
Me encantaria cogerte y demostrarte todo lo que siento cuando te veo, pero es tan jodidamente dificil que prefiero sentirte aunque no llegues a tocarme.
En realidad esto duele demasiado

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Vie Mar 25, 2011 12:33 pm

Eres para mi un delicioso tormento,una deliciosa tentancion.
¿que voy hacer?
Me siento tan extraña en tu presencia,logras pcon una simple sonrisa ponerme totalmente nerviosa.
Haces que quiera enloquecer, que desee sentirte pegado a mi cuerpo.Que te anhele mas que nunca y como a nadie en mi solitaria vida.No sabes lo mucho que puedo sentirte aunque no me toques,lo mucho que tu dulce y seductor aroma se pega a mi piel. Es como si mi corazon se desvocara con tu roce, es insufrible todo esto, duele demasiado... no quiero hacerme ilusiones pero tengo no tengo remedio y me las hago.Se que no voy a aprender ,creo que son tus ojos tan profundos los que me controlan, los que me hacen perder el juicio sobre mi misma.Dulce locura y amarga realidad.
¿que puedo hacer para que me mires?
¿Para que dejes de verme como una amiga?
Si mi pensamientos no son correspondidos sera mejor que lo digas claro, no quiero parecer la unica tonta que siente algo aqui.Que es lo que parece, pero no puedo ni quiero renunciar a tu sonrisa y mucho menos a tus ojos.
^Prefiero tenerte en mis sueños por lo menos se que hay no te puedo perder nunca, que solo seras mio, esos son mis placenteros sueños.Eres algo que se escapa de mi imaginacion, nunca pense encontrar a alguien como tu en mi vida.Por eso no puedo permitirme el lujo de perderte, te necesito demasiado mi delicioso tormento

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Dom Mar 27, 2011 3:34 pm

La coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia.
No existen, todo pende de un finisimo hilo, es como andar sobre la cuerda floja,llevara un momento que debido a tu suma torpeza caeras.
Tu orgullo sera herido profundamente,mientras tu mente intentara tirar de ti hacia delante.¿La dejaras?¿O solo sera un vano intento por sobrevivir en un mundo de depredadores?
La eleccion es solamente tuya, puede rendirte si lo prefieres, siempre es el camino mas corto aunque no el mejor. Pero si resistes, si consigues todo aquello que te propongas creeras en elgo mejor, por que tu seras mejor que antes.
& eso amigo mio sinceramente es un alivio

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Dom Abr 03, 2011 9:45 pm

Nunca me abandones
Todos “completamos”. Quizá ninguno de nosotros entienda realmente qué ha vivido, o sienta que tuvimos suficiente tiempo para disfrutar de esto que llamamos vida.
Darte todo en un segundo y quitarte todo en el proximo, otorgar pena a cambio de la mas dichosa felicidad,consumir el delicado nectar de la vida en apenas un simple y efimero suspiro.
No se que viviremos o que nos queda por vivir, el tiempo es relativo para todos, no excepcion alguna. Solo te que el intento de sentir todo en tu misera existencia

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Lun Abr 04, 2011 11:05 pm

Nunca olvidare esos ojos azules.
Dicen que cuando quieres a alguien permanece en tu corazon por siempre, no puedes deshacerte de el nunca, aunque lo intentes, no voy a deshacerme de ti, no podria.
Voy a echarte mucho de menos eso te lo aseguro, no se como lo voy a hacer.
¿Dime que sucedera conmigo cuando no vea tu sonrisa? ¿Cuando el destello de tus ojos no este junto a mi? ¿Cuando tenga ganas de hablar contigo hasta que muera de sueño?
Me siento tan vulnerable ahora mismo, tengo ganas de salir corriendo, de correr hacia a ti, abrazarte con fuerza y pedirte que no te vallas.
Quedate conmigo por favor, no puedes dejarme sola, se que soy egoista con todo lo referido a ti, lo siento pero esta vez quiero ser mas egoista.
Sabia hasta la saciedad que en algun momento te hirias, pero francamente no esperaba que fuera tan pronto, no quiero perderte, me sentiria realmente sola.
No tengo ni siquiera la jodida y maldita certeza de que algun dia te vuelva a ver, que vuelva a sentir ese escalofrio cuando me tocas, esa maravillosa sensacion que siento cuando me sonries y esa condenada debilidad por tus preciosos ojos.
A veces parece que me llaman a gritos desesperadamente, como si no quisieran nunca dejar de observarme... que grandisima locura.
Se que me abandonaras,que te hiras,que desaspareceras de mi vida, que te llevaras contigo mis alegrias...
Pero aparte de mi dolor,de mi necesidad por tenerte, deseo desde el fondo de mi corazon te deseo lo mejor...
Duele demasiado.

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Mar Abr 05, 2011 10:54 pm

Hoy siento como si me huvieran arancado la parte mas importante de mi vida, la presion de mi pecho pretende asfixiarme lentamente.
Cuando e qerido darme cuenta mis ojos se han llenado de lagrimas.No podria creer qe salieran con tanta fuerza, hasta e discutido conmigo misma,me siento tan mal.
Es como si mi corazon sintiera un vacio enorme, algo falta y se por desgracia lo qe es.
Ahora mismo es mi alma la que quiere huir de mi, quiere salir corriendo y acunar tus sueños.
Mientras yo solo quiero volverte a abrazar,otra vez como hoy.Sentirte de nuevo junto a mi, pero esta vez no pretendo soltarte,nunca te dejare ir,simplemente no puedo..me estoy ahogando en mi propia pena,en mi propio llanto, me siento debil, muy debil.Me duele hasta el alma y aun sigo llorando, hoy a sido un dia muy negro para mi.Tus palabras me volvian una adicta a ti, no podia ignorarte. Eres importante para mi, demasiado importante..
& ahora estoy pagando por ello solo pido esa noche contigo,solo eso.
Lo demas en este momento me importa poco

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Militza Miér Abr 06, 2011 5:34 am

todos tus escritos son geniales...por expresas con tanta emocion que a veces me imagino que estas frente a mi diciendolo Embarassed
este ultimo lo sentí tan pero tan fuerte...por ya somos dos, las que estamos así u.u

Militza

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Miér Abr 06, 2011 2:11 pm

jiji muchas gracias! me alegro de qe te guste como escribo =)
La verdad esq es una alago que algien te diga que lo haces bien Embarassed
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Jue Abr 07, 2011 2:25 pm

Pase un dia muy negro.
Es uno de esos dias que te levantas por inercia, que te miras al espejo y no sientes nada, que te pones lo primero que coges del armario sin mirarlo a penas, mientras piensas "Da igual, ya no esta, no va a poder mirarme". Murieron esas mañanas que sonreia por la mera idea de verte, sales a la calle observando que todo esta igual, que es como si nunca hubiera estado junto a ti.
Como si nunca me hubiera hartado a reir contigo en aquel parque, esto que siento en el pecho no va a desaparecer solo se esta convirtiendo en una tortura.
Mire donde mire todo me recuerda a ti, echo de menos tus sonrisa, la complicidad de nuestras miradas fugaces, nuestras bromas, que tenian su parte de verdad.
Sigo estando perdida y me siento abandonada, me haces falta, aunqe no lo creas me haces mucha falta. Ya no puedo esperar a que salgas porqe siemplemente nunca mas lo haras, solo puedo observar tu sitio vacio e imaginarme que todavia sigues hay sonriendome como hacias siempre qe te miraba. Te extraño tanto...
Me cuesta horrores reconocer que nunca volveras, que no podre pincharte cada mañana nada mas verte, de no poder tocarte para darte un abrazo y sentirme tan impotente, tan llena de rabia de saber que no puedo hacer absolutamente nada.
Llegastes a mi de la misma manera que te has ido, pero no me imaginaba que tu ausencia iba a ser tan destructiva para mi.
I need you hold me
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Snoopy Vie Abr 08, 2011 9:24 pm

Escribes demasiado bien!


saludos
Snoopy
Snoopy

Masculino Mensajes : 1
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32

http://adolescentesgaybilat.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Dom Abr 10, 2011 9:37 pm

Mis suspiros se congelan en mi boca al recordarte,
extraño tu olor pegado a mi piel, el calor de tu mano cuando me acariciaba y lo que temblaba cuando me abrazabas.
Daria todo lo que tengo por poder disfrutar un poco mas de ti, por decirte todo aquello que se me pase por la cabeza sin pensarlo.
Verdaderamente eres necesario para mi, no parezco ni pretendo parecer la misma desde que no estas,lo siento, pero no me sale. Tu eres el motivo para sonreir y ahora no estas ¿De que sirve mi sonrisa si no la ves?
Estoy harta de hacerme ilusiones creyendo que vas a aparecer de un instante a otro, que voy a ver tus ojos y tu sonrisa de nuevo, parezco imbecil.
Me siento inutil por quererte y una autentica fracasada por no tenerte
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Dom Abr 17, 2011 11:32 pm

Aun me parece un sueño, vibrente e complaciente, dificil de olvidar.
Solo recordarlo me excita, tus labios tocando los mios esa sensacion tan efimera y tan placentera... siento escalofrios cuando lo recuerdo.
Nunca pense que podria pasar, no creia que pudiera probar tus labios tantas veces, mis labios sigen calientes.
Añoran los tuyos, necesito verte aunque solo sea una vez mas, quiro saber si tus labios siguen teniendo ese sabor tan bueno para mi cuerpo.
No puedo describir todo lo que senti anoche porque aun no e despertado, prefiero seguir soñando que tus labios no sean separado de los mios que tus manos siguen tocandome,que todo tu cuerpo aun me pertenece.
Seguir oyendo tus gemidos en mi piel, recorrer tu cuello con mi lengua y ver como te estremeces en mis brazos. Dario absolutamente todo lo que poseo por repetirlo hasta la saciedad, hasta que mi cuerpo y el tuyo fueran uno.
No podia evitar sonrojarme al mirarte a los ojos, como me mirabas, nunca antes me habias mirado de esa forma,era tan profunda y clara que me enamore de esa mirada.La guardo como si fuera mi mayor tesoro, no se si tu eres mi condena pero se que puedo pagarla con gusto.
No quiero que desaparezcas,no quiero tener que pasar por los sitios donde hemos estado y no poder verte.No quiero tener que despedirme de ti, no quiero que sea nuestra ultima vez.
Podria encadenarme a tu cuerpo por toda mi existencia, y morir de deseo en el.No me arepiento de nada en absoluto, fue fantastico y sera mi mas preciado recuerdo de ti.
No se que voy hacer cuando ya no estes.... porque realmente te necesito.
& me niego a despertar de este sueño, sentir que te he perdido y mantenerme en la jodida duda de si algun dia te volvere a ver, una vez mas......
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Lun Abr 18, 2011 2:56 pm

Podria haber sido peor....
Podriamos no habernos conocido.
Nunca haber sentido todo lo que hemos sentido.
& no disfrutar de lo que paso seria un tremendo error.
No me arepiento de ello, nunca lo hare, porque sencillamente no soy asi. Lo atesorare todo; tu mirada,tu sonrisa, tu forma de mirarme aquella noche, seran solo para mi.
Porque contigo olvide por unos momentos los golpes de la vida, ahora todo lo que tengo son recuerdos, vibrantes recuerdos.
Esta vez no lo he soñado, lo he conseguido, te he tenido y seras por siempre uno de mis mejores placeres. Aunque todo pareciera un sueño,daria absolutamente todo lo que poseo por repetirlo hasta la saciedad.
Lo siento, pero me niego a despertar de este sueño,podria morir todo aquello que tiene importancia para mi , no me importaria, mientras tu sigas mirandome de esa condenada forma.
Me llena de rabia saber que no puedo hacer nada.
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Militza Vie Abr 22, 2011 5:19 am

wow!!! y lo seguiré diciendo....
son grandiosos tus expresiones en estos escritos, cada vez que los leo, que pasan mi ojos por cada palabra escrita, entra en mi el sentimiento que quieres liberar, la fuerza con la que escribes es notable y emana mucha necesidad de saber mas....

me siento conectada con algunos de tus escritos y mas por estos momentos u.u, al igual que tu, no me arrepiento de nada...al tener ese calor de sus labios es...haa...wow, maravilloso, y gracias a tus escritos veo que pasas por lo mismo...creo(?)

me siguen sorprendiendo lo que escribes...
Militza
Militza

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Dom Abr 24, 2011 3:21 pm

te lo agradezco mucho Militza, me agrada que te gusten mis escritos.
Si, e pasado por una situacion asi y por eso me siento tan inspirada para escribir en ello. Embarassed


Hoy me han echo creer de nuevo que las esperanzas se mantienen con el tiempo, que no estan pesado esperar algo bueno de alguien.
Que todos tenemos nuestro punto de cordura y de pena.
Creo en ti, por tu bien y el mio no me decepciones, no podria soportarlo, no tendria fuerzas para ello.
Solo espero ser un buen recuerdo para ti como tu ya lo eres para mi, mi delicioso tormento.
Solo quiero abrazarte un poco mas y sentirte cerca de mi hasta el ultimo momento que me quede a tu lado, despues.... todo lo demas sera eterna oscuridad.Pero realmente todo lo que pase despues no importa, jamas importara, mientras recuerde tu manera tan peculiar de mirarme, sentia que me querias devorar en ese mismo instante, te dejaria hacer todo si volvieras a mirarme asi....
Mirada de un sueño vibrante y placentero.
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Mar Abr 26, 2011 2:35 pm

Creo que es tiempo de seguir adelante, aunque tu ausencia sea realmente inaguantable.
Cuando regreses solo deseo que encuentres el camino de vuelta a mi,cuando vuelvas por aqui estare para ti, esperandote, eterna espera la que sufrire.
Solo espero que mis sentimientos no se conviertan en mi tortura diaria, en mi pesar porque no seria justo, no escogeria el dolor como una pena permanente.
Pero dentro de mi tremenda oscuridad tu eres la unica luz que brilla, porque tu me has cambiado. me has salvado, me has echo comprender que no todo lo que puedo llegar a imaginar es totalmetne imposible.
& por eso te lo agradezco con todo mi alma.
Voy a extrañarte mucho, lo se, porque ya lo estoy haciendo... no puedo hacerme a la idea de no verte, solo puedo imaginarme que no te has ido .
Que no me has abandonado por completo, que todavia siges ahi con tu sonrisa mirandome. Porque tu siempre estaras dentro de mi, por muy lejos que nos encontramos, tus latidos permaneceran a mi lado.
La sonrisa de tu rostro me permitia saber que me necesitabas cerca,cuando me abrazabaas podia sentir como el mundo entero desaparecia de repente y el tacto de tu mano sabia que no me dejarias caer en cualquier momento que permanecerias junto a mi.
Dices lo mejor cuando no dices nada, cuando solo permaneces en silencio,sin decirme nada hacias desaparecer mi oscuridad.
Todo esto me permite saber que me necesitas tanto como yo a ti....
Eres algo totalmente nuevo para mi, me has convertido en algo mejor de lo que pensaba, y eso es muy importante al menos para mi. Nunca podre olvidar tus palabras ahora permanecen grabadaas en mi mente, en la cual como si fueran eco resuenan una y otra vez.No me canso nunca de escucharlas, son perfectas.
Todo me recuerda a ti, no pretendo olvidarte porque eso si seria una completa locura....
I'll wait forever
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Miér Abr 27, 2011 2:43 pm

Solo quiero pensar que es una pesadilla, que no te vas a ir, que permaneceras a mi lado por siempre.
Que no tendre que esconder mis lagrimas con una mera sonrisa, que no tendre que limpiarme los ojos y mentir diciendo que lloro de felicidad.
No existe felicidad en mi vida, tu te la llevastes contigo!
No se alberga en mi un corazon latedor, porque solo hay un hueco vacio, no esta, me a abandonado, el tambien como tu...
No desea sufrir mas penas, no quiere sentirse mas veces dañado, no permite que le hagan sufrir aun mas de lo que ya sufre.
Mi alma hizo lo que yo no tuve valor de hacer, salir corriendo a por ti y permanecer a tu lado, la envidio profundamente. Ella te cuidara por mi, velara tus noches y acunara tus dulces sueños.
Mientras tanto yo permanecere aqui, sintiendome vacia e inutil,abandonada.
Seguire recordandote hasta qla saciedad, hasta que tu recuerdo se borre de mi mente, hasta que tus palabras parezcan vanas y vacias, hasta que pierdan su autentico significado...
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Jue Abr 28, 2011 10:55 pm

Quedate muy quieto no te muevas...solo quiero guardarte en mi corazon para siempre.
Asi no podras escaparte,no podras irte y abandonarme, permaneceras en el.
Con tu mirada, tu sonrisa con todo aquello que me vuelve tan debil.
Intento luchar en vano por no recordarte pero es algo mas que imposible, vuelves a mi mente una y otra vez a modo de una condena insufrible.....
No hay mañana para mi , solo quiero besar tus silenciosos labios, pasar mis dedos por tu rostro y sentir todo de nuevo..
No quiero alguien como tu, te quiero a ti, conmigo aqui en este mundo de ilusiones vacias, de sueños rotos, de esperanzas perdidas en el tiempo.
No te olvides de mi, te lo suplico.
A veces permaneces enamorado, otras en cambio duele demasiado...

Ahora todos los recuerdos se agolpan en mi mente, van pasando uno a uno, pero ninguno es mejor que el ultimo...solo puedo mirar atraves de mi ventana y pensar que de un momento a otro apareceras. Que me diras que no te vas a ir, que prefieres quedarte conmigo...son pensamientos demasiado egoistas o de una imaginacion desesperada..pero me gustarian que fueran tan reales como el suelo que piso.
Solo puedo gritar en la soledad de mis noches,llaenar mi almohada de lagrimas que son tuyas, no puedo dormir porque en mis sueños apareces tu y me llenas de ilusiones.Pero cuando despierto todas mis ilusiones desaparecen,chocando con un muro llamado realidad.
No se como lo voy a soportar, me duele el mero echo de respirar, me siento tan frustrada, tan vacia y llena de dolor.Porque gracias a ti he sentido como hacia tiempo que no lo hacia y no recordaba el dolor que sientes cuando no te van a dar mas de lo que te han dado ya... ese dolor penzante en el pecho...
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Vie Abr 29, 2011 1:53 pm

No quiero ser el mero recuerdo de una noche.
No permitire eso,porque fue mucho mas que eso.
Por una noche fuimos uno de alguna manera y ahora solo estoy yo...
Aveces siento como si la unica que sufriera fuera unicamente mi persona, mi ser, mi cuerpo es ahora mi dolor.
No puedo evitar recordarlo una y otra vez, son momentos e instantes de mi vida que jamas olvidare.
Debo de acostumbrarme a la idea de no verte, de no tenerte cerca,de no poder tocarte....
Ya no se que se me permite hacer, si esperarte o arrancarme cada recuerdo tuyo de mi mente...
Sea lo que sea va a doler lo se...
Podria llorar de penay rabia cada maldita noche, pero no lo hago porque mi condena es tenerte en mis sueños
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Lun Mayo 02, 2011 3:20 pm

Sentir el calor que desprenden tus brazos de nuevo sobre mi piel...
Mi soledad se esta convirtiendo en mi unica aliada junto a tus dichosos recuerdos.
Me desespero sabieando que no estas.Parezco idiota...
Intento como una loca desesperada no recordarte, pero en mi momento de debilidad te apoderas de mi mente y me atacas constantemente....
Es todo tan retorcido que a veces pienso que no puedo seguir, que no voy a aguantar todo lo que se me avecina.
Cada vez recuerdo todo con mucha mas claridad, tus labio, tus ojos, tu tentadora boca,tu cuerpo ardiente,el placer,el deseo, las ganas de oirte gemir,la sensacion de tener tu boca pegada a mi piel......TODO
No quiero qe amanezca nunca mas, porque se que te e perdido, que nunca volvera a ser como era porque ya sencillamente no estaras
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Miér Mayo 04, 2011 11:58 pm

Que me recalquen lo que era ser feliz por que se esfumo de mi jodida vida!
Todo a cambiado de tener color a ser meramente una escala de grises,murio toda la ilusion creada en su dia, desaparecio mi sonrisa y se destruyeron mis ganas.
Se sembro el caos en mi,no soy la misma, he cambiado para bien o para mal eso ahora mismo no importa. Tu me enseñastes a querer de una manera que habia olvidado. & la olvide para no sentirme como me siento ahora, vacia,incompleta y con falta de vida.
La desesperacion de contar las horas para volver a estar juntos de nuevo, para volverte a sentir...lo sueño constantemente amor.
Estoy atrapada no tengo otra que esperar a que mis palabras sean escuchadas por ti en la distancia.Me haces mucha falta!
Nunca debi pensar que en tu corazon estaria nuestro hogar
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Mar Mayo 10, 2011 10:04 pm

Todo permanece en un continuo y frustrante cambio.
Hay cosas que no podran ser nunca igual que antes por mucho que qieras o desees, las oportunidades, las ocasiones,los momentos siempre cambian.
Es distinto, a veces increible, otras en cambio son mas dolorosas que las anteriores, a esto lo llaman vida.
Aunque tengas esa sensacion de haberlo vivido con anterioridad, sientes los mismos miedos, las mismas dudas, en conclusion es como si no hubieras aprendido nada.
Mantente firme, por muy dura que sea la tormenta siempre sale el sol, solo tienes que darle tiempo.
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Lun Mayo 16, 2011 1:32 pm

A veces no lo sabemos todo....
Pero encambio te sorprenden con cosas que nunca pensastes que te pudieran llegar a decir, cosas que al final las guardas como si fueran un tesoro. & me encantan.
Aun no se como lo haces pero cada vez que pienso en ti mi corazon de encoge,se detiene y deja de latir.
Cuando tu no estas es como si mi alma se partiera, tu levantamos mi animo con una mera sonrisa...ahora ya no tengo ganas de sonreir.
No dudo de lo que paso,no dudo de ti, no dudo de mis sentimientos porque son firmes y me mantienen a la espera hasta el dia que nos encontremos de nuevo...
Lo espero con ansia, lo deseo.
No te he perdido, no quiero pensar eso, porque se que tu me echas de menos tanoto como yo a ti, no es lo mismo sin ti, no es lo mismo sin mi.
Echo de menos tus ojos de agua marina...echo de menos su color y su forma tan cautivadora de mirarme.
Cuando pienso en ti me siento realmetne sola, porque es como si tu ausencia retorciera por completo mi pobre cuerpo, soy un desastre lo se.
Pero quiero ser un desastre contigo, mi tormento.
Solo contigo quiero ser todo lo que nunca llego a ser,todo lo que se me prohibe ser y sentir. Quiero amanecer contigo hasta el final de mis largas y solitarias noches, quiero que seas tu mi cama, mi consuelo, mi aliento y mis ganas.
Mentiria si digo que no pienso en ti constantemente, que solo tu recuerdo me hace sentir algo de calor en mi.
A veces hasta lloro de pena por no haber sido capaz de contartelo todo mucho antes.
Eres algo indescriptible para mi, pero si volviera a nacer desearia encontrarme contigo de nuevo, todas las veces que haba falta besaria tus labios hasta borrarlos.
Ojillos de agua marina.
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Mar Mayo 31, 2011 11:36 pm

¿La verdad?¿Quieres oirla?
¿La verdad sobre lo que deseo o no hacer?
Deseo salir corriendo, y alejar de mi todo recuerdo posible en este tiempo.
No quiero nada mas que mi tranquilidad, la verdad de cada mirada y de cada sonrisa perdida.Quiero poder respirar sin presion, ni agobios.
Quiero poder gritar tan alto como pueda hasta quedarme sin voz.
Poder decir tantas cosas y a la vez ninguna, poder guiarme por todos mis impulsos aunque sean destructivos por completo.
Aquella noche fui casi libre entre pasiones escondidas en la oscuridad, no negare que me encanto, que disfrute como nunca antes lo habia echo.
Pero hay que seguir el juego y esperar cualquier golpe bajo, para poder devolvertelo como debo.
No te esfuerzes no tienes que decir lo mucho que te gusto, no hace falta, ¿sabes por que?
Porque yo oia tus gemidos en mi piel, se que disfrutastes mucho, tu cuerpo te delato lo bastante, pequeño salvaje.
Solo quiero que sepas que no soy la que cuando tu quieras va a estar hay, lo siento, pero esta vez sera a mi jodida mera
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Mar Jun 07, 2011 4:09 pm

Lo que de verdad me apetece ahora mismo no sabes que es...
Arrancarte la piel a tiras mientras sonrio.
Seria un gustazo,un verdadero gustazo, fue algo bastante inocente al creer que era algo para ti que realmente no soy.
Solo era un juego..como bien dijistes en su dia...
Pero ahora yo sufro sus consecuencias ya que por lo que veo a ti te importa bastante poco. No puedo pedir mas donde no hay nada, no voy a decir que me arepiento porque mentiria, pero sabiendo lo que se ahora lo hubiera echo de otra manera.
Que idiota fui...tremenda idiota.
Cada vez que te veo lo recuerdo todo, es una tortura pero no puedo hacer nada, por que encima aun siges provocandome...
No se que va a pasar, ni pretendo saberlo, solo quiero que pase pronto.
Podria hundirte, joderte por completo pero no voy hacerlo.. porque no creo que te merezca toda esa atencion, pero ten mucho cuidado porque cualquier dia puede que cambie radicalmente de opinion y no te va a gustar nada.
Me dedicare a hacer lo de siempre, te ignorare por completo aunque tenga que tragarme cada maldito y condenado impulso...
Si vuelves la que se va a divertir voy a ser yo, maldito imbecil
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Miér Jun 08, 2011 12:45 am

Por la Libertad
& cuando el mundo parezca tan inhabilitable como ahora, piensa en que la mayoria de las personas creen que su vida es sumamente perfecta pero lo que no saben es lo tremendamente equivocados que estan.
La perfeccion al igual que la coincidencia no existen,no esperes nada todo es tan debil como un suspiro, tan debil y fragil como la felicidad que aparentamos tener.
No importa el hombre en si, si no que sus ideales,sus ideas razonables sean de valor, de autentico valor. Las palabras no significan nada por si solas son nuestros actos, nuestros motivos para seguir dichas palabras, esas palabras seran escuchadas por todos y entonces sera el momento que tomen sentido,fuerza, poder y la importancia que se merecen.
No te rindas nunca, aunque sientas autentico miedo por todo lo que pueda llegar a sucederte, el miedo es la forma de control mas vil y restrera que existe, pero si eres capaz de afrontarlo, de aguantar hasta el final, podras llegar a observar como la persona que eras desaparece por completo, como puedes ser total y absolutamente libre.
Entonces te daras cuanta que hay cosas que merecen realmente la pena, el valor, las ganas, la intensidad y la fuerza con la cual podras maniobra con tu vida como sete antoje. Cuando esto pase te daras cuenta de que eres realmente libre, y que tu libertad es lo mas preciado que te puede otorgar tu existencia
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Miér Jun 15, 2011 10:57 pm

Por todo por nada...
por las veces que he llorado en la soledad de mi cama,
pensando en ti, en todos los recuerdos que guardo con intensidad,cada roce, cada palabra, cada suspiro que salia de tu cuerpo....
Intento aprender a sobrevivir con ello, pero me ataca en mis momentos de debilidad, lo hace demasiado fuerte...tanto que hasta duele demasiado.
Pero se que tengo que seguir por mi misma,levantarme y caminar, y puede que mi camino vuelva a cruzarse con el tuyo, no estoy muy segura pero tampoco importa, solo intento ser feliz a mi maneda...a mi condenada manera.
No es facil cuando apareces todos los dias, cuando te encuentro en todas partes no es nada facil olvidarme de lo que paso entre tu y yo...
Debo alejar mi mente de cada pensamiento que me lleva a ti, pero aveces es una mision imposible, aun delirio constante y sonoro en mi maldita cabeza.
Tengo que poder con todo esto...
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Lun Jun 20, 2011 2:23 pm

Se acabo...
No te aguanto mas, sal de mi jodida cabeza, no quiero verte,ni mirarte, eres odioso...aun asi no entiendo por que cuando te veo me acelero,me tiemblan las piernas y no se que decir, no importa mucho ya que tu no me hablas.
No se como puedo terminar con esto, no entiendo nada.no se jugar a tu manera.
Mis intenciones no son otras que volver a lo que eramos antes pero veo que con tu indiferencia es algo complicado, pero un fin quien no da mas no se le puede pedir mas.
Todo fue bien mientras duro...
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Miér Jun 22, 2011 2:03 pm

Ya esta aqui, la estoy sintiendo, se acerca la tormenta.
Supongo que arrasara con todo a su paso ¿Verdad?
¿Te llevaras mi corazon contigo? Dime que si, que no tendre que aguantar mucho mas con esta presion en el pecho, que dejara de dolerme cada dia,cada minuto,cada segundo de mi maldita y cruel existencia.
Llevatelo. No lo quiero. Ni siquiera se porque aun sige instalado en mi pecho, con todo lo que le hago de sufrir, con tanto dolor acumulado, tras años de lucha incansable aun sige conmigo.
Perdoname no te e tratado como se deberia, te debo mucho mas de lo que puedo llegar a imaginar, eres el unico que no me abandona y siempre la pago contigo. Debo de ser horrible...peor soy asi.
Pero tu siges aleteando en mi pecho como un pajarillo, salvaje y libre.. te envidio corazon...
Solo quedan dos dias para que esta tormenta llege, la espero, se que va a ser fuerte, debastadora, puedo que incluso arrase todo mi ser...
¿Y tu segiras latiendo pequeño corazon?
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Dom Jul 03, 2011 7:12 pm

Cuando todo pasa,cuando la tormenta a arrasado con todo
¿que te queda?
Los trazos de tu esperanza repartidos por el suelo, cada pedazo cada trozo sin vida ni ilusion alguna es una parte vital de ti.
Te esfuerzas en volver a cogerlos, en reconstruirlo, en hacer que todo parezca igual que antes...pero sabes de sobra que no lo es ni si quiera algo parecido.
No queda nada de tu antiguo yo, y del nuevo quien sabe lo que puedes esperar, es un continuo y fastidioso cambio.
En epoca de oscuridad es dificil encontrar algo que brille con sentido propio, pero sigues buscando y buscando por muy duro que sea no te cansaras nunca de recibir golpes
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Miér Ago 31, 2011 9:49 pm

A veces es mejor no esperar nada...
Total siempre terminaran sorprendiendote con su nivel de inteligencia.
Digo inteligencia por llamarlo de alguna manera poco cruel, como se suele decir de donde no hay no se puede sacar.
Tan patetico y mediocre, para variar.
No hay razon alguna para tener ilusiones vanas que con el tiempo caeran en el bosque del olvido.
Pero resulta tan divertido ver como se esfuerzan por llegar a ser la misma persona inutil e idiota que son desde el principio que es incluso gracioso. Ries por no decirles : TE FALTA CEREBRO IMBECIL!
Sabes de sobra que no van a pillar las indirectas, los cuesta no ver que no son el centro del mundo como ellos se creen, vivir en la ignorancia que bonito!
Son tan felices en la ignorancia de no saber, tampoco creo que sus neuronas llegan a comprenderlo algun dia.
Haria falta un jodido y puñetero milagro para ello.
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Dom Sep 04, 2011 3:58 pm

Tras la ultima nota de la melodia mas triste se esconde su profunda y vacia soledad.La tristeza aflora en cada sonido, cada desgarradora nota es una dulce amargura.Es tan caotica como la vida misma,te sorprende,te atrapa y al final termina conquistandote...
Ironica realidad que alumbra cada mente perdida.
¿Resistirse? No es posible resistirse a lo que es inevitable,vanos intentos de ser libre.
Obtener un apice de valor, de ilusion, de ganas es un reto que te consume, a veces incluso se vuelve una peligrosa obsesion.
Ahora la oscuridad es la unica que puede alumbrar mis dias, no se porque me sorprendo tanto, siempre es y sera asi.
No hay olvido, no hay razon, ni siquiera corazon para evadirse, es triste, muy triste.
Pero hay que aprender de cada situacion vivida, no mostrar debilidad por alguien o algo, eso solo demuestra que no has avanzado.
Voy aprendiendo sobre la marcha
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 3 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.