Foro LGBT Adolescente


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LGBT Adolescente
Foro LGBT Adolescente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día del Orgullo Gay. ¿A favor o en contra?

Ir abajo

Día del Orgullo Gay. ¿A favor o en contra? Empty Día del Orgullo Gay. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Admin Mar Sep 24, 2013 12:03 am

El día del Orgullo Gay... ¿estás a favor o en contra? ¿Por qué?

Yo me mantengo en medio, no estoy ni a favor ni en contra de este día, lo acepto y no.. o sea es raro lo mío JAJAJAJA. A ver mi explico.
Me parece genial que haya un día por el cual el mundo LGBT, o sea nosotros, podamos reivindicar nuestros derechos como seres humanos y demás ante una sociedad muy discriminatoria e hija de puta sobre este tema, del cual nos golpean mucho y nos acribillan por ser "diferentes" a lo que esas pautas que marcan en la sociedad quieren. Me parece genial la verdad, el poder salir a la calle sin temor alguno y luchar por nuestros derechos y nuestra felicidad, intentar de alguna forma u otra intentar cambiar algo que nos perjudica a todos y no de una forma precisamente positiva, que el mundo se entere de una vez que al amor no entiende de sexos.
Bueno el caso es que este día principalmente era una manifestación como las que dios manda, se creó para ello, para manifestar y demás todo lo que antes he comentado. Pero los tiempos van cambiando y han convertido esa manifestación en una gran fiesta y cachondeo, lucrándose de un día por el cual su principal "uso" es otro y más serio. No se, no me parece bien por una parte eso de las carrozas y tal porque así nadie se toma enserio ese día y demás porque los heterosexuales no tienen su día, y si nosotros lo tenemos es expresamente para manifestar y pedir a la sociedad respeto e igualdad para todos ¿pero a base de fiestas? no lo veo bien, acabarán mofándose de nosotros y pensarán miles de cosas no precisamente buenas.
Igual respeto eso de las fiestas porque por otra parte, porque deben de ser una jodida pasada, así que por eso digo que ni estoy a favor ni en contra, o sea.. soy rara JAJAJAJAJA.
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 57
Puntos : 868
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32
Localización : Ibiza

http://mund0sparalelos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.