Foro LGBT Adolescente


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LGBT Adolescente
Foro LGBT Adolescente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sintamos.

4 participantes

Ir abajo

Sintamos. Empty Sintamos.

Mensaje por Helen1994 Sáb Jul 16, 2011 7:42 am

Bueno, dicen que el dolor inspira y quiero comprobarlo. Como bien sabéis, he tenido un cambio radical en mi vida. Sin embargo, no hay bien que por mal no venga y la inspiración ha vuelto a mí. Hacía mucho que no escribía y es algo que siempre me ha gustado. Creo que es hora de recuperar esa afición. Así que iré escribiendo en este tema todo lo que voy sintiendo, lo que se me pasa por la cabeza.
Ah! y no os cortéis si queréis comentar algo Smile

Es curioso como una día tan bonito, tan lleno de luz y con un cielo tan azul, puede dar un vuelco y convertirse en un día lleno de nubes.

Es curioso como para una persona puede ser un día feliz y todo lo contrario para otra.

Hoy no sé muy bien cuál de esas personas soy yo.

Sin embargo, sé que el día puede cambiar, que toda mi vida puede cambiar. Sólo necesito apoyo y dedicación. Se trata de una labor complicada, pero puedo hacerlo.

Sabéis? Hoy he vuelto a soñar con ella. He soñado con todos todos esos besos, esas caricias, esas miradas que llegaban directamente a mi corazón y que sé que también llegaron al suyo.

Recuerdo que hubo una vez en la que fuimos felices juntas tú y yo, pero todo eso acabó.

Recuerdo las tardes que pasamos en el Retiro. Las dos abrazadas y tumbadas en el césped. Parecía que ni un terremoto podría separarnos y romper aquel abrazo.

Recuerdo habernos fundido en miles de besos infinitos en los que parecía pararse todo a nuestro alrededor.

Recuerdo cómo en las tardes de invierno nos metíamos debajo de una manta, para no sentir el frío calándose en nuestros huesos y, finalmente, siempre acabábamos haciendo el amor allí metidas. Aún siento tu aliento en mis mejillas y tus caricias en todo mi cuerpo.

Recuerdo haber pasado los mejores días de mi vida a tu lado. Como aquel día que llegaste veinte minutos tarde por regalarme una rosa. O como aquel otro que pasamos patinando sobre hielo, besándonos y en el que no pudiste separarte de mí.

Pero, al abrir los ojos, no estabas. Era como si nada de esto hubiera pasado. De pronto, sin saber cómo, todo se había escapado de mis manos y sabía que nada volvería a ser igual.

Volví a cerrar los ojos apretándolos con más fuerza que nunca, intentando verte tumbada en mi cama, aún durmiendo. Deseaba ver tu cara junto a la mía y tirarme horas y horas observándola, admirándola como cuando te quedaste dormida abrazada a mí. Deseaba por encima de todo despertarte con miles de besos y un alegre "Buenos días por la mañana, princesa". Pero sabía que no sería así. No esta vez.

Cuando abrí los ojos de nuevo, vi que nada había cambiado. Mi padre estaba pegando martillazos arreglando algo de la casa y mis hermanos chillándose dónde estaban los cascos del iPod.

Comprendí que tengo que mirar adelante. No puedo seguir así. Tengo que ser fuerte y desearte lo mejor en la vida, aunque ya no sea junto a mí.

Si queréis un consejo, nunca os estanquéis. Si todo acabó, no hay nada que hacer. Puede que algún día me esté riendo de esto. Puede que nos demos cuenta de que es juntas como queremos estar, o puede que no. Pero lo importante, querid@s amig@s, es que nunca os hundáis y que encontréis cosas por las que volver a ser feliz. Buscad algo que os guste. Pensad en tocar un instrumento o en escribir o, simplemente, en salir con los amigos. No busquéis a nadie que se parezca a ella, porque sólo os haréis más daño. Todo resurge de sus cenizas y no sólo los Fénix.

Yo voy a buscar mi motivo para ser feliz y espero encontrarlo.

PD: próximamente colgaré mi cover de My heart de Paramore que hace tanto tiempo que ensayé para ella.



Helen1994
Helen1994

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.tuenti.com; www.twitter.com->ElenaLoveHayley

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por BrEnErB Sáb Jul 16, 2011 4:12 pm

Claro que si mujer! veras como pronto encuentras a la persona correcta y seras muy feliz vamos me apuesto lo q quieras! Piensa q las cosas pasan por algo estoy segura de que esto sera lo mejor para las dos ya veras :)Hemos pasado momentos geniales juntas pero aun nos quedan grandes momentos por vivir aunque ya no estemos juntas..Te deseo lo mejor en la vida enserio Wink Besazoss!!!
BrEnErB
BrEnErB

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por Helen1994 Sáb Jul 16, 2011 10:08 pm

Seguro que sí y si no lo consigo, me contentaré con que tú seas feliz porque mereces serlo aunque yo no haya conseguido que lo seas. Pienso ser ese fénix que resurge esbelto de sus cenizas ^^ Sabes que yo siempre te he deseado lo mejor y sí creo que aún no siendo pareja, podemos hacer grandes cosas y seguir pasando momentos inolvidables Smile Para mí sigues siendo alguien muy importante (aunque ya no de la misma forma como comprenderás) y por eso necesito tu apoyo y que me abraces cuando tenga un mal día. Sé que ya no somos pareja pero desde luego podemos ser grandísimas amigas tal y como querías. Al fin y al cabo, eres quien mejor me conoce y yo quien mejor te conoce a ti. Seguimos siendo las 2 personas más parecidas del mundo y las que más cosas en común tienen. Un besazo enorme!
Helen1994
Helen1994

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.tuenti.com; www.twitter.com->ElenaLoveHayley

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por BrEnErB Sáb Jul 16, 2011 11:39 pm

Sabes q para mi tambn eres muy importante hemos pasado muxo tiempo juntas y t tengo muchisimo cariño Smile por supuesto q t abrazare cuando tengas un mal dia pequeña Wink aii t doy toda la razon dl mundo q de cosas tenemos en comun madrecita..XD besazoss corazon!
BrEnErB
BrEnErB

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por Helen1994 Dom Jul 17, 2011 8:22 am

Más te vale hacerlo si no quieres morir ¬¬ jajaja no, mujer xD Qué bromista estoy yo últimamente xD Exactamente tenemos todo en común meeeeenos el gusto por el Frenadol que está asqueroso ¬¬ jajajaja
Helen1994
Helen1994

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.tuenti.com; www.twitter.com->ElenaLoveHayley

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por Helen1994 Dom Jul 17, 2011 8:47 am

CAMBIOS, CAMBIOS, CAMBIOS

Hoy siento que va a ser un gran día.

Hoy siento que puedo salir a la calle y gritar a los cuatro vientos que voy a comerme el mundo.

Hoy me siento más fuerte que nunca y no penséis que lo he conseguido sola. Doy las gracias desde aquí a todo el mundo que me ha apoyado y que me ha ayudado a seguir adelante y a sonreir.

Doy gracias porque es por vosotros por quien he conseguido todo esto. Sois vosotros los que hacéis que nunca me sienta sola y hoy, aunque te eche de menos, acepto nuestra situación. Al fin y al cabo, llevas mucho tiempo siendo mi mejor amiga, porque siempre lo has sido.

Sabes? Es curioso cómo la vida da un vuelco y te sorprende. Cómo puede cambiar todo tanto y lo que un día fue impensable que pasara, otro día sucede sin más. No puedo negar que te quisiera ayer y te siga queriendo hoy, pero ya no de la misma forma. Ahora debo acostumbrarme a quererte como mi amiga.

Todo ha cambiado. Ya no somos las pavas enamoradillas de antes que se reían por absolutamente todo lo que decía la otra. Ahora somos dos chicas, dos amigas que se quieren como las que más que se ríen de más que absolutamente todo lo que dice la otra. Lo pasamos bien juntas y me alegro por ello. Me alegro de que puedas seguir a mi lado para hacerme reir cuando lo necesito.

En este año que pasamos juntas, he aprendido innumerables cosas. He aprendido que se puede amar a alguien con los ojos vendados, sólo conociendo su personalidad y su forma de tratarte; he aprendido a sentir los besos como nunca antes los había sentido; he aprendido a que una tarde de invierno fría como la que más, puede convertirse en una espléndida tarde de verano abrazada a ti; y, sobretodo, he aprendido que todo tiene un final.

Hoy he encontrado mi motivo para ser feliz y es toda esa gente que ha luchado por mi felicidad desde el principio. Toda esa gente que me dijo "Aquí no se acaba el mundo" y, la verdad, tienen razón.

Aunque el día sea el más gris de toooda la historia de la humanidad, siempre puede verse el Sol a través de las nubes.

Luchad, amig@s, por lo que amáis, pero no intentéis cambiar la realidad. Siempre, absolutamente SIEMPRE, habrá alguien ahí que merecerá la pena, aunque aún no podáis verla. Siempre ha estado ahí y siempre va a estarlo.

Si alguna vez os sentís como yo me siento, desconectad, id de vacaciones a algún sitio y conoced gente nueva.

Hay millones de peces en el mar y, curiosamente, me voy al mar a buscarlos.

Sed fuertes, que yo también lo seré. Smile




Helen1994
Helen1994

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.tuenti.com; www.twitter.com->ElenaLoveHayley

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por It was midnight Dom Jul 17, 2011 1:29 pm

Ains qué razón tienes pequeña mía!!! A buscar pececillos!!
It was midnight
It was midnight

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por BrEnErB Dom Jul 17, 2011 3:02 pm

Ese es el espirituu si señora!!!estoy orgullosa d ti Helencilla! Smile di que si corre a por esos pececillos pero con cuidadin ehh q tu estas muy loca jajaja
BrEnErB
BrEnErB

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por Helen1994 Dom Jul 17, 2011 3:04 pm

BrEnErB escribió:Ese es el espirituu si señora!!!estoy orgullosa d ti Helencilla! Smile di que si corre a por esos pececillos pero con cuidadin ehh q tu estas muy loca jajaja

qué tonta! no lo estoy! bueno un poco pero no así! jajajja
Helen1994
Helen1994

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.tuenti.com; www.twitter.com->ElenaLoveHayley

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por Helen1994 Miér Jul 20, 2011 10:55 am

Hoy, vuelvo a sentirme como una mierda. Supongo que es normal. Llegué a saborear con la puntita de mis labios la felicidad y, de pronto, se filtró entre mis dedos para caer al suelo y colarse por un desagüe.

Volveré a encontrarla? No lo sé. No puedo saberlo. De algún modo, yo también caí en aquel desagüe cuando todo acabó y la escalera que daba a pie de calle, cayó conmigo. Está claro que alguien tendrá que tirarme una cuerda para sacarme de la mierda en la que estoy inmersa, pero quién? Quién podría volver a hacerme sentir lo que una vez sentí por ti? Quién podría volver a hacerme feliz? Me temo que nadie tiene respuestas para mis preguntas. A no ser que tú, quien lees esto, seas Rappel y puedas ver el futuro en una maleta llena de tangas. En cuyo caso, creo que tendríamos que hablar de algún que otro problema psicológico.

Quiero creer que puedo salir de esta, que puedo luchar. Pero me engaño a mí misma. No sé qué es lo que debo hacer.

Por supuesto, voy a cumplir mi promesa de hacerte feliz aunque ya no sea a mi lado y aunque sea a costa de mi tristeza. Algún día te darás cuenta de que sí me amaste aunque sólo fuera por un tiempo y, entonces, puede que consiga volver a ser feliz. Puede que entonces conozca a alguien que pueda sacarme de las alcantarillas y subirme a un rascacielos con sólo una mirada, al igual que tú lo hiciste.

Por el momento, me contentaré con intentar olvidar todo esto. Lucharé por hacerte feliz cueste lo que me cueste.

PD: Me temo que no podré subir el cover, ya que se escucha fatal u.u


Helen1994
Helen1994

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.tuenti.com; www.twitter.com->ElenaLoveHayley

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por BrEnErB Miér Jul 20, 2011 8:09 pm

Yo ni soy Rappel ni tengo una maleta llena d tangasXD proo se vams t puedo asegurar q encontraras a alguien que te hara la mujer mas feliz del mundo tu hazme caso Smile No te preocupes por mi felicidad porque si tu consigues ser feliz(q obviamente lo conseguiras muy pronto)yo lo sere al ver que lo conseguistes Wink
BrEnErB
BrEnErB

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por Helen1994 Miér Jul 20, 2011 10:22 pm

No creo que todo sea tan fácil como creemos o queremos creer que sea. No sé cuánto tardaré en subir a la superficie, sólo espero no volver a caer.
Helen1994
Helen1994

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.tuenti.com; www.twitter.com->ElenaLoveHayley

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por BrEnErB Jue Jul 21, 2011 10:14 am

Vale esta claro que no es facil pero yo se que tu puedes mirarlo desde un punto de vista mas positivo! Claro que no volveras a caer no pienso dejar que lo hagas! Smile
BrEnErB
BrEnErB

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por Helen1994 Jue Jul 21, 2011 3:39 pm

Sí, claro. Puedo mirarlo del punto de vista de "yujuuuuu la persona de la que me enamoré me ha dejado diciéndome que nada había sido real!" No tiene lado positivo!!!! o puede que sí, pero, desde luego, es demasiado pronto como para verlo.
Helen1994
Helen1994

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.tuenti.com; www.twitter.com->ElenaLoveHayley

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por BrEnErB Jue Jul 21, 2011 7:04 pm

Mejor mralo de este modo " yujuuu menos mal que al final lo hemos dejado porque esa mujer es una pedazo de capulla.. ni de coña merezco estar con esa" ves como todo tiene un lado positivo? Smile
BrEnErB
BrEnErB

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por Helen1994 Jue Jul 21, 2011 8:19 pm

No voy a mirarlo de ese modo y lo sabes. Para mí no eres ninguna capulla. Y no me digas que no te merecía porque es una gilipollez... QUE NO LO TIENE HOMBREE! xD
Helen1994
Helen1994

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.tuenti.com; www.twitter.com->ElenaLoveHayley

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por BrEnErB Vie Jul 22, 2011 10:24 am

Que si que lo tiene mujer!! lo que pasa es que no quieres verlo tss
BrEnErB
BrEnErB

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por Helen1994 Vie Jul 22, 2011 3:33 pm

Sí quiero verlo, pero no lo encuentro que es diferente..
Helen1994
Helen1994

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.tuenti.com; www.twitter.com->ElenaLoveHayley

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por BrEnErB Vie Jul 22, 2011 8:52 pm

Bueno pues yo te ayudo mujer Smile
BrEnErB
BrEnErB

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por Helen1994 Sáb Jul 30, 2011 2:27 pm

Una vez más, vuelvo a escribir para contaros mis penurias.

En fin, como algunos sabéis, acabo de volver de mi vacaciones. Hace cuatro días cogí un bus a Valencia con la esperanza de despejar mi mente al menos durante ese tiempo y, sin embargo, lo que he conseguido es potenciar mis sentimientos.

Durante el tiempo que estuve allí, cada paso que daba me recordaba a los paseos que solíamos dar por el centro de Madrid en los que me rodeabas con tus brazos, abrazándome como si temieras que me escapara volando.

Cada olor que se filtraba por mis fosas nasales me recordaba al dulce olor de tu piel que solía fundirse con el olor de la mía.

El tacto de la arena de la playa, me recordaba al suave tacto de tus labios sedosos.

El brillo que reflejaba el Sol en las olas, me hacía recordar el brillo que resaltaba tus ojos al dejar escapar entre los labios un tímido y sincero "Te quiero".

Hasta el vaivén de las olas me recordaba a tus caricias y a tu forma de hacerme el amor.

Aún no puedo creer que todo haya terminado. Todos nuestros besos, nuestras caricias, nuestras declaraciones de amor... ¿Adónde irán? No puedo saberlo. Sólo sé que mis piernas se mueven solas hacia la dirección en la que todos nuestros recuerdos vuelan.

Después de todo este tiempo y de todo lo que últimamente has confesado, después de todo este dolor y esta pena, no puedo dejar de amarte. No puedo mirar a otro lado sin más porque sigo tan enamorada de ti como siempre lo estuve. Ninguno de mis sentimientos ha cambiado y no estoy segura de querer que cambien.

Aún te quiero con toda mi alma.
Helen1994
Helen1994

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.tuenti.com; www.twitter.com->ElenaLoveHayley

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por Evita Mar Ago 02, 2011 12:12 pm

Alaaaaaaaaaaa qué bonitoooo joder yo no podría expresarme de esa formaa bebé me tienes que enseñarr joo no sabía que escribias :O
Evita
Evita

Mensajes : 9
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 29
Localización : lejos del bien :P

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por Helen1994 Mar Ago 02, 2011 9:02 pm

Evita escribió:Alaaaaaaaaaaa qué bonitoooo joder yo no podría expresarme de esa formaa bebé me tienes que enseñarr joo no sabía que escribias :O
Pues ya ves xD poca gente sabe que lo hago supongo que es otra de mis pasiones frustradas xD pues cuando quieras, mujer ^^
Helen1994
Helen1994

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.tuenti.com; www.twitter.com->ElenaLoveHayley

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por Helen1994 Dom Ago 21, 2011 8:28 am

Por qué cuesta tanto olvidar aun cuando te han hecho tanto daño? Por qué unas personas son capaces de olvidar en dos días mientras otras pasan meses llorando por algo que se rompe?
No puedo dejar de pensar en ti y, sin embargo, es lo que más daño hace. Hace sólo dos meses éramos la pareja perfecta y ahora todo se ha ido. Pero, por mi parte, cada beso, cada carta, cada tarde abrazada a ti sigue viva.
Te echo de menos más de lo que nunca puedas imaginar.
Después de un mes y algo, aún me faltan fuerzas que ya no sé de dónde sacar. Trazo planes estúpidos para intentar ahogar el fuego y sólo consigo avivarlo. He probado todo: desahogarme, intentar odiarte, poner aún más kilómetros por medio, intentar ligar con otras.. pero nada funciona. No puedo odiarte, porque bebo los vientos por ti. No puedo olvidarte poniendo distancia porque todo me recuerda a ti. Por último, no puedo tener nada con nadie, porque eres tú lo que quiero. Siempre has sido tú y siempre lo serás.
Helen1994
Helen1994

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.tuenti.com; www.twitter.com->ElenaLoveHayley

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por Helen1994 Vie Sep 02, 2011 10:19 am

Algo sigue atándome a los recuerdos del pasado. Unas cadenas se enganchan a mis extremidades impidiéndome salir de aquí. De esta habitación mohosa y carcomida por el paso del tiempo.

Quiero romper esas cadenas. Tiro de ellas e intento escabullirme, pero cuanto más tiro, más me presionan.

Logro escapar por unas horas, pero la pesadilla me persigue.


Helen1994
Helen1994

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.tuenti.com; www.twitter.com->ElenaLoveHayley

Volver arriba Ir abajo

Sintamos. Empty Re: Sintamos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.