Foro LGBT Adolescente


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LGBT Adolescente
Foro LGBT Adolescente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retazos de mi alma...

+2
lukia
It was midnight
6 participantes

Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Retazos de mi alma...

Mensaje por It was midnight Miér Jun 01, 2011 5:49 pm

De nuevo mi alma respira, poco a poco, pasito a pasito, pero respira. Abro este tema únicamente para desahogarme a través de poemas, canciones, pensamientos, todo lo que se me ocurra día a día, aunque en ocasiones se me vaya la pinza y comience a poner cosas sin sentido. Espero que no sea el caso, y que todos aquellos que lean a partir de ahora este tema (que será ampliado cada día si el tiempo no me lo impide) compartan experiencias, y sobre todo sentimientos similares. Así que animaos a comentar. Un beso a tod@s

-Retazos.....La Oveja negra de Madrid.

Vuelvo a abrir los ojos un día más, y despierto en mi cama vacía, tratando de buscar inútilmente tu cuerpo, tratando inútilmente de escuchar tu respiración y sentirla sutilmente en mi nuca, mientras agarro tu mano y la coloco sobre mi pecho. Cada día se hace más difícil no tenerte aquí a mi lado, pero no siempre se puede tener todo lo que se desea. Aún así , aprieto los ojos deseando que aparezcas, y pretendiendo que en el momento en el que los abra estés ahí mostrándome tu preciosa sonrisa mientras te quedas mirándome como tantas veces has hecho aquellos fines de semana que he podido escaparme y quedarme contigo a solas en casa. En su lugar, cuando me levanto, tengo la misma escenita de todos los días...odio la monotonía...Mi madre me grita que llego tarde a la universidad, pero simulo que no la hago caso y me enrosco delicadamente entre las sábanas durante unos segundos, hasta que me doy cuenta de que no puedo escapar de mi destino rutinario, y cojo fuerzas para levantarme y afrontar otro día nuevo. Sólo me contenta saber que este viernes volveré a verte, a sentirte, a besarte, y créeme que nunca he tenido más ganas de verte. Pero mi fantasía se esfuma al llegar a mi destino, el aula 012. Misión: Examen de final de cuatrimestre. Porcentaje de éxito en el examen: 30%. Porcentaje de la nota que me juego: más del 50%. El estrés comienza a irritarme, pero simulo que estoy tranquila mientras inconscientemente remuevo mi melena, agito mi pierna izquierda y me distraigo mirando a las musarañas y a las inquietantes manchas del techo del aula. Empieza el examen: No tengo ni idea, no he estudiado, ya que preferí inundar mi mente con aquellos momentos que pasamos juntas. Será por el examen, pero por desgracia, recordé aquella vez que unos pokeros descerebrados nos insultaron y nos siguieron por el Retiro, porque nos estábamos besando....Aún así, volvería a besarte una y otra vez delante de ellos, porque cuando lo hacemos, me olvido de mis miedos, de mis inseguridades y despego de este mundo para trasladarme a mi realidad paralela. Una realidad en la que tú y yo, no tenemos que vivir con el miedo, con la inseguridad de que mis padres lleguen a casa y descubran que su hija no es la que ellos creían, ni la hija que ellos, inútilmente se habían empeñado crear. No dejéis que nadie haga de vosotros un prototipo aparentemente perfecto. La perfección es imposible, y son las imperfecciones las que hacen que el mundo merezca la pena, las que hacen que merezca la pena conocer a las personas. Todos tenemos defectos, y por ellos mi padre me dijo un día que era la oveja negra de la familia. Pero todo hay que decirlo, seré una oveja negra, pero una oveja orgullosa de ser lo que es, y sobre todo de ser al fin feliz. Prefiero ser una oveja negra a tener que aparentar ser algo que no quiero, a ser la niña perfecta con el novio pijo perfecto, a no expresar ni lo que pienso, ni lo que siento. Pero gracias a ti, mi niña despegué del suelo, y menos mal que apareciste justo en el preciso momento en el que te necesitaba, y me rescataste de aquella espiral de autodestrucción en la que me estaba metiendo sin apenas darme cuenta. Gracias por venir al rescate.
El otro día compuse una canción sobre todo lo que he dicho hasta este instante, y quizá si alguien lee esto me inste a escribirla, así que hasta el momento esto es todo amig@s.

1-JN-2011

En próximos retazos...Cómo te dije te quiero, y asumí que no hay que tener miedo sentir...Colegio de Monjas y Tardes junto a la ventana.
It was midnight
It was midnight

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por lukia Jue Jun 30, 2011 11:49 am

Vaya! Escribes muy bn It was midnight Very Happy aunque te recomendaría separar tus escritos en párrafos para que sean más cómodos de leer xD

Me he sentido muy identificada con esta parte: "con la inseguridad de que mis padres lleguen a casa y descubran que su hija no es la que ellos creían, ni la hija que ellos, inútilmente se habían empeñado crear"

Me encantaría que escribieses la canción que has mencionado y te animo a hacerlo.

Un saludo! Wink
lukia
lukia

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 28
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por It was midnight Jue Jun 30, 2011 11:21 pm

Retazos.....¡Maldita sea! Sobre cómo una acción, puede cambiar tu vida en un segundo.


Cuántas veces nos han ocurrido este tipo de cosas. De repente estamos bien, y ocurre algo que te cambia la vida por completo, ya sea para bien o para mal, pero te la cambia. Pues eso es lo que me ocurrió hace nada de tiempo, un día 14 de junio, en plenos exámenes universitarios.

Aún me planteo, si ese cambio fue para bien o para mal. Pese a que el cambio dolió, y pese a que tu decisión y la forma de llevarla a cabo, realmente me partieran el alma, en miles de pequeños pedacitos que aún busco incesantemente, por aquellos lugares en los que tú y yo caminábamos alegremente agarradas de la mano, por aquellas calles apagadas y desiertas, donde solíamos besarnos, para evitar las miradas indiscretas de la gente, y de posibles familiares desconocedores de mi realidad, sigo siendo fuerte, y sigo pensando que soy capaz de reconstruir mi dañado corazón.
Simplemente aún me dedico a buscar, porque en el fondo eso es lo que somos todos: buscadores de momentos, de recuerdos, de experiencias, pero ante todo, somos buscadores de personas. Y precisamente, por el hecho de que aún sigo buscando, y no me he rendido, después de que tú te marcharas de mi vida, creo que estoy cambiando a mejor. Gracias al menos por ello. Supongo que algo es algo, y al menos hay algo, que es lo importante.
Así que amigos, llenad de algo vuestras nadas, y seguid buscando, pese a todos los contratiempos que podáis sufrir por el camino. Que todos los malos momentos, no sirvan para hundiros, sino para superaros, y que os sirvan de incentivo para seguir adelante, y rehacer vuestras vidas.

Creo que después del sermón me quedé más tranquila, y puedo poner al fin la canción a la que me referí en el post anterior. Sólo quiero decir que la letra no está bien separada en versos, sino que está separada de tal forma que pueda cantarla mejor mientras toco la guitarra, así que disculpad si no está correcta.

“Voy a contar…”

Hoy quiero contar la historia de
de un pobre sentimiento,
que recorre los recovecos,
de mi jodido cerebro,
que se estresa por momentos,
y me hace pensar que no puedo,
no quiero,
no tengo fuerzas para seguir,
para vivir,
para luchar por lo que quiero,
tan sólo por lo que quiero.

Harta de pérdidas de tiempo,
de que me digan que,
tengo que ser igual a ellos,
discúlpame pero lo siento.
Hoy no me rendiré,
me levantaré,
y gritaré a los cuatro vientos,
que hoy yo ya no tengo miedo.

Porque nada en el mundo hoy puede lograr,
que deje ni un segundo de gritar y luchar.
Y si alguien se atreve a hacerte llorar,
sólo piensa que no has de derramar,
ni una lágrima.

La vida me enseñó,
que para tener,
un dulce resurgimiento,
hay que alzarse contra el miedo,
y arrancarse todas las cadenas,
que me imposibiliten ser,
tal y como yo quiero.
Deseo alzar la voz y gritar que,
no estamos solos,
que la soledad es un contratiempo,
que pronto se lo lleva el viento.

Y piensa que nada es como parece ser.
No permitas que nadie, hoy piense por ti,
Y si crees que te hundes, golpea la pared,
Y grita que…grita que.

Nada en el mundo hoy puede lograr,
que deje ni un segundo de gritar y luchar.
Y si alguien se atreve a hacerte llorar,
sólo piensa que no has de derramar,
ni una lágrima.

Quiero verte hoy,
para decirte que nadie podrá contigo jamás.
Ni un huracán, ni la soledad,
Sé que alzarás el vuelo y dirás…

Que nada en el mundo hoy puede lograr,
que deje ni un segundo de gritar y luchar.
Y si alguien se atreve a hacerte llorar,
sólo piensa que no has de derramar,
ni una lágrima…
Sin razón, sin dolor, ni corazón.
No merece la pena llorar,
si aún hay fuerzas para gritar.

Hoy quiero contar la historia de,
un dulce sentimiento,
que superé hace mucho tiempo.


1-JUL-2011

It was midnight
It was midnight

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por shane99 Jue Jun 30, 2011 11:33 pm

diosss! son preciosas las 2 !!
me encanta como escribess y te merecess algoo mejorr k ellaa creeme teniente focuss jajajaj
y NO se merece seguir llorando x ella pk ya forma parte del pasadoo
y sii es verdad solo tendras k darle las gracias x dejarte en libertad y dejar k crezcas como personaa
x ciertoo me tiness k tocar la cancion ehh
te kierooo muxoo mii focuss XDD

shane99

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por It was midnight Vie Jul 01, 2011 12:11 am

Tienes razón Teniente Ford, jajaja. Yo también te quiero!
It was midnight
It was midnight

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por BrEnErB Vie Jul 01, 2011 11:01 am

Que bien escribes jodia!haces que me emocione y todo.Odio saber que en un segundo puede cambiarte la vida radicalmente por desgracia la mayoria de las veces para mal pero he aprendido que las cosas pasan por algo y que de estas cosas se aprende y mucho.Una frase que me marco lo que no te mata te hace mas fuerte a si que a hacernos inmortales todos Smile
BrEnErB
BrEnErB

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por It was midnight Vie Jul 01, 2011 2:55 pm

Así me gusta, todos a ser inmortales ahora mismo! Brenda Rocks! Muchas gracias por tu valoración, y te doy toda la razón. Mira, a veces las cosas pasan y no podemos hacer nada para remediarlo, pero lo importante es que estas situaciones nos sirvan para hacernos fuertes, porque si no el sufrimiento no valdría la pena.
It was midnight
It was midnight

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por BrEnErB Vie Jul 01, 2011 6:42 pm

No des las gracias !:)dios mio cuanta razon tienes!!xika lista si señora! XD
BrEnErB
BrEnErB

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por Lau Dom Jul 03, 2011 3:10 pm

ole!! mi niñaa!!! */////* cheers eres lo mejor cosota!! me encantan tus retazos!!! Very Happy
Lau
Lau

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 32
Localización : Fuenlabrada,Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por It was midnight Lun Jul 04, 2011 1:24 pm

Muchas gracias Lau, jajja.
It was midnight
It was midnight

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por It was midnight Lun Jul 04, 2011 2:29 pm

Retazos.......El camino fácil.

¿Cómo se supone que debemos actuar cuando la dificultad irrumpe en nuestra vida? ¿Debemos rendirnos, encerrarnos en nosotros mismos, y tirarnos meses lamentándonos de lo ocurrido?, ¿O bien crecernos ante las dificultades, aprendiendo a no cometer los mismos errores que nos llevaron a precipitarnos, pese a que en el fondo éramos conscientes de que aquello iba a ocurrir?
Llámalo miedo, llámalo alergia a la dificultad y al esfuerzo, o como quieras, pero en ocasiones, erróneamente, tomamos el camino sencillo para actuar ante este tipo de situaciones, que no es otro, que el camino del conformismo y de la cobardía, porque sí, todos damos de vez en cuando la espalda a nuestros problemas, creyendo que así, esa dificultad, ese problema, o esa realidad que no nos gusta, va a desaparecer de un día para otro. Realmente te digo, por experiencia, que esa realidad jamás desaparecerá si no la afrontas, los problemas parecerán esfumarse, pero volverán a manifestarse, y quizá cuando lo hagan serán demasiado fuertes para que puedas afrontarlos. ¿Por qué demonios no dejas de ser una cobarde, y luchas por una maldita vez en tu vida? Hazte y hazme ese favor joder. Yo luché contra mis demonios, y los vencí, ¿tú harás lo mismo? Hazte y hazme ese favor joder.

4-JUL-2011



It was midnight
It was midnight

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por It was midnight Lun Jul 04, 2011 2:30 pm

Retazos.......El camino fácil.

¿Cómo se supone que debemos actuar cuando la dificultad irrumpe en nuestra vida? ¿Debemos rendirnos, encerrarnos en nosotros mismos, y tirarnos meses lamentándonos de lo ocurrido?, ¿O bien crecernos ante las dificultades, aprendiendo a no cometer los mismos errores que nos llevaron a precipitarnos, pese a que en el fondo éramos conscientes de que aquello iba a ocurrir?
Llámalo miedo, llámalo alergia a la dificultad y al esfuerzo, o como quieras, pero en ocasiones, erróneamente, tomamos el camino sencillo para actuar ante este tipo de situaciones, que no es otro, que el camino del conformismo y de la cobardía, porque sí, todos damos de vez en cuando la espalda a nuestros problemas, creyendo que así, esa dificultad, ese problema, o esa realidad que no nos gusta, va a desaparecer de un día para otro. Realmente te digo, por experiencia, que esa realidad jamás desaparecerá si no la afrontas, los problemas parecerán esfumarse, pero volverán a manifestarse, y quizá cuando lo hagan serán demasiado fuertes para que puedas afrontarlos. ¿Por qué demonios no dejas de ser una cobarde, y luchas por una maldita vez en tu vida? Hazte y hazme ese favor joder. Yo luché contra mis demonios, y los vencí, ¿tú harás lo mismo? Hazte y hazme ese favor joder.


4-JUL-2011



It was midnight
It was midnight

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por It was midnight Lun Jul 04, 2011 3:57 pm

Retazos....La Chica de mis Sueños


Aquí dejo una de las canciones que compuse para ti en su momento. Podría dejar de tocar esta canción con mi guitarra, porque si lo hago quizá me acuerde de ti, pero resulta que no es así. No renunciaré a esta canción, porque salió de mi corazón, y no es justo que la deje guardada en un cajón, mientras se llena de polvo.

La chica de mis sueños

Hoy desperté con ganas de gritarle al cielo, lo que siento
Cuando estoy junto a ti, espantas a todos mis miedos,
esos que me impiden dormir.
Tú eres mi sueño, eres todo lo que tengo
y que podría desear.
No me faltes nunca, nunca te vayas de aquí.

Hoy el cielo se despejó para mostrar,
su mejor cara a la humanidad,
Al dejarme ver ,el rostro de la chica,
la chica de mis sueños, a quien tanto deseo,
tener hoy junto a mi

Es imposible que, deje tan sólo un momento, de echarte de menos sin querer
Siempre te espero, junto al andén tercero, para volverte a ver.

Hoy el cielo se despejó para mostrar,
su mejor cara a la humanidad,
Al dejarme ver el rostro de la chica,
la chica de mis sueños, a quien tanto deseo,
tener hoy junto a mi

Quizá algún día podré, gritarle al mundo que te quiero
Con liberad y sin temer, la reacción de aquel que se oponga a lo nuestro
Pero no me importa porque sé, que siempre te tendré.



4-JUL-2011
It was midnight
It was midnight

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por Lau Lun Jul 04, 2011 10:46 pm

como siempre , sublime T////T aver si me animo a escribir algo tambien!!>///< te quiero cosa Retazos de mi alma... 491469 Retazos de mi alma... 38849
Lau
Lau

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 32
Localización : Fuenlabrada,Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por BrEnErB Mar Jul 05, 2011 10:53 am

Niña feaa me tienes q cantar esta cancion ehh bueno esta y todas q sabes q me encanta!! Very Happy
BrEnErB
BrEnErB

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por It was midnight Mar Jul 05, 2011 4:00 pm

JAJAJAJA, así que me he quedado con ese mote ehh?? Vale, vale niña semáforo.....jajaja. ¡SOY LA FAN Nº1 DE GALLUMBUS!
It was midnight
It was midnight

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por BrEnErB Mar Jul 05, 2011 6:29 pm

JAJAJA con ese y sus deribados como cosa fea,feuxilla de cara y esas cosas jajaja joee soy timida valee jum¬¬XD JAJAJAJAJAJAJAJA no lo dudoo loka!!
BrEnErB
BrEnErB

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por It was midnight Mar Jul 05, 2011 7:53 pm

B-R-U-J-A, no tengo nada más que decirte Brenda-sopa-Wan....Y si tú eres tímida, ¿yo qué soy? Jajajajajaa
It was midnight
It was midnight

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por shane99 Mar Jul 05, 2011 9:16 pm

mi xikitinaaa!!cuanta razon tinesss !
x muxas dificultadess k se nos ponga siempre tenems k seguir la vidaa y lo mas sencillos es resiganarse a recoerdarla y pernsar en ella a cada instantee pr NOOO!esoo no es lo k tenms k acer tenems k seguir adelante xk nos kedan muxas cosas x vivir!

shane99

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por It was midnight Mar Jul 05, 2011 9:29 pm

Ya te digo Ford, es lo que hay que hacer, y si seguimos el camino fácil (tú me entiendes)...podremos alcanzar la felicidad aparente, pero pronto esa felicidad se desvanecerá, porque sólo es una venda que nos ponemos en los ojos para evitar afrontar las realidades que nos asustan y contra las que no queremos luchar. TE ECHÉ DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Así que nada de asustarnos, a vivir la vida que son dos días!
It was midnight
It was midnight

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por RomanceIsDead Jue Jul 07, 2011 12:43 am

Me alegro mucho de que pienses así, la vida esta llena de palos, y con el paso de los años te das cuenta de que tienes que intentar que te afecte lo menos posible y aprender de los errores para la proxima vez. Sal, diviertete y conoce gente. Un cambio de aires muchas veces lo arregla todo más de lo que te imaginas, te lo digo por experiencia...
Por cierto, a ver si adivinas quién soy. Estuvimos hablando el otro día y me dijiste que me metiese aquí... y aquí estoy geek
RomanceIsDead
RomanceIsDead

Femenino Mensajes : 1
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por It was midnight Jue Jul 07, 2011 1:33 pm

Jajaajajja, RomanceIsDead....¿quién eres? jajajaja, ¿quizá tu nombre empieza por E, y termina en A? No sé, no sé. Tienes razón, pero el cambio de aires por suerte, ya me lo he dado, porque cuando aquello me ocurrió, decidí no hundirme, sino cambiar aquello que me había generado problemas, y buscar la felicidad en mi, no en una persona concreta. Te doy toda la razón. Besotes, y bienvenida, jajajjaa.
It was midnight
It was midnight

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por shane99 Lun Jul 11, 2011 8:50 am

tenientee focuss!!aber cuando escribess el proximo estoy impacientee x leerlo!eres lo mejorrr!!
te kieroo muxoo!

shane99

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mi alma... Empty Re: Retazos de mi alma...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.