Foro LGBT Adolescente


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LGBT Adolescente
Foro LGBT Adolescente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porque simplemente....teamo

2 participantes

Ir abajo

porque simplemente....teamo Empty porque simplemente....teamo

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 5:03 pm

se que las palabras que decimos muchas veces desaparecen, se que cada persona es dueña de lo que calla y esclava de lo que dice, me seria tan fácil callar que tampoco le veo sentido y decir lo que siento es hacerme esclava de ello por eso quizás lo digo.


Dulce dulce sueño, sueños en los que sueño pasar un instante a tu lado, dulce sueños demasiado perfectos, pero son sueño que deseo que un día se cumplan, quien sabe ¿se cumplirán?
Maldita realidad cada instante que pasa te echo un poco mas de menos cada minuto deseo verte o hablar contigo y cuando lo hago es como que algo pasa por dentro de mi que no puedo explicar, que simplemente no se explicar


Te amo....no preguntes no pretendas que te diga como por que no lo se, simplemente es extraño por que no eres la típica persona a la que quiera besar, abrazar ¡no!
tu eres diferente, el echo de mirarte simplemente me hace pensar que puedo ser feliz, pensar en ti hace que pierda horas y horas, soñar contigo es lo que hiciste que cada noche ocurra y es que no se como decir todo lo que siento pero creo que es fácil de entender, me has echo hacer que siga adelante cuando pensaba que no podría y me apoyas como nadie lo ha echo, me ayudas siempre y nunca me has fallado, simplemente te amo mas de lo que creí que se podía amar a alguien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque simplemente....teamo Empty Re: porque simplemente....teamo

Mensaje por Evita Sáb Nov 20, 2010 3:03 pm

joder que bonito....puf
Evita
Evita

Mensajes : 9
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 29
Localización : lejos del bien :P

Volver arriba Ir abajo

porque simplemente....teamo Empty Re: porque simplemente....teamo

Mensaje por karo Dom Nov 21, 2010 4:21 pm

digo lo mismo k evita joder k bonitoo.. sin palabrass

karo

Femenino Mensajes : 1
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

porque simplemente....teamo Empty Re: porque simplemente....teamo

Mensaje por Evita Dom Nov 21, 2010 10:32 pm

esque si mi amor...enserio que eres lo mejor de mi vida.. (L)
que nadie me habia escrito nada asi..gracias por estar conmigo..y por aguantar mis gilipolleces como decir mil veces joder en 1 hora y media xDD
pero eske..eres tan preciosa mi niña..que me dejas sin palabras..con esas cosas tan bonitas que me dices (L) TE AMO y quiero estar siempre contigo cariño lo mas importante eres tu (LLL) Embarassed bounce
Evita
Evita

Mensajes : 9
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 29
Localización : lejos del bien :P

Volver arriba Ir abajo

porque simplemente....teamo Empty Re: porque simplemente....teamo

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 3:51 pm

jajaja gracias nunca enserio...solo lo digo xk lo pienso
Te amo (LL) Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque simplemente....teamo Empty Re: porque simplemente....teamo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.