Foro LGBT Adolescente


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LGBT Adolescente
Foro LGBT Adolescente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

2 participantes

Ir abajo

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje por Firekonata Vie Mar 14, 2014 12:17 am

Hola, soy Firekonata y soy nueva por aquí. Estoy un poco nerviosa porque no sé si para presentarse hay que abrir un nuevo tema. Es que el único que había ponía "moderadores", así que lo siento si estoy metiendo la pata >.< Bueno, pues que estoy encantada de conoceros. Quiero hacer amigos que hayan pasado por situaciones parecidas a las mías. Creo que todos aquí habréis sentido el mismo miedo, presión y desamparo por vuestra condición, supongo. Para empezar decir que soy una chica lesbi, pero por desgracia nací con el cuerpo equivocado TT.TT siempre fue evidente, si me paro a pensarlo, pero como creo que os puede haber sucedido a vosotros tardé años en darme cuenta. Supongo que el hecho de ser lesbiana fue uno de los motivos de que tardase en tener "la epifanía" >.< Seguramente es debido a todo esto que sea extremadamente tímida y sensible (algo que me digas sin pensar y sin maldad de por medio puede hacerme llorar), y es que, oye, a ninguna chica le gusta que la traten como un hombre o que traten de convertirla en algo que no es. Hace cosa de dos años me armé de valor y le expliqué a mi madre cómo me sentía. Aunque se asustó un montón y me saltó con cosas del estilo: "No me hagas esto, te lo suplico. Sé normal" que aún me hieren al recordarlo, creo que muuuuy lentamente se va haciendo a la idea. Aunque me parece que se ha autoconvencido de que soy un chico y que solo estoy confundido >.< porque ayer mismo me saltó con eso casi riendo, como si no me tomase en serio. Supongo que todavía está en negación TT.TT Pensar en el futuro me resulta doloroso porque me gustaría verme con el cuerpo que me corresponde pero tengo la sensación de que estoy atascada y que las cosas no avanzan, que si por mi madre fuera llegaría a vieja y me moriría con el cuerpo equivocado. Por si fuera poco no tengo a nadie más a quien contarle esto, así que la angustia se va haciendo cada vez mayor y estoy a punto de explotar o enloquecer. Además este tema me pone muy nerviosa. Ahora mismo tengo las manos empapadas en sudor >.< Perdonad por este tocho tan pesimista que os he soltado así porque sí, pero es que si no se lo decía a alguien me moría >.< ¿Puede darme alguien un abrazo cibernético? TT.TT
En lo que respecta a mis gustos y aficiones debo decir que soy una otaku, me pirra el manga y el anime pero también otras tantas cosas de Japón. También me gusta mucho dibujar, principalmente manga. Espero poder ganarme la vida con eso algún día ^^ Soy muy amistosa y comprensiva y pese a que el tocho anterior diga lo contrario por lo general soy muy positiva y hago lo imposible para hacerte sonreir. ¿Me dáis la oportunidad de ser vuestra amiga? :3

Firekonata

Femenino Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por marga346 Mar Ago 26, 2014 5:47 pm

Hola que tal ^^? Bueno despues de leer tu testamento( que aunque parece pesimista explicas como se sienten la mitad de las xicas lesbianas y bisexuales) quiero decirte que cuentas con todo mi apoyo para lo que necesites, te mando 19.639.749.....abrazos ciberneticos.
P.D- Tambien soy una fan loca del anime!
Te doy la oportunidad de ser mi amiga Wink

marga346

Femenino Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.