Foro LGBT Adolescente


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LGBT Adolescente
Foro LGBT Adolescente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin

2 participantes

Ir abajo

Admin Empty Admin

Mensaje por Admin Lun Sep 23, 2013 9:02 pm

Yeheeeey. Pues me presento, jé.

Me llamo Irene, pero podéis llamarme Ire o Srta Bolli Kao que básicamente estos son mis motes.
Tengo 21 años, lo sé... no hace falta que me lo digáis, se que no aparento 21 ni de coña.. JAJAJAJAJA. (Soy del 92, así como dato xD)
Soy de Ibiza, sí... como lo lees, de Ibiza, y no.. para mi no es ninguna suerte vivir allí, no hay cosa que más odie que estar viviendo en esta dichosa isla, ganas tremendas que tengo de irme de aquí.. ¿alguien se anima a raptarme? sho me dejo eh.
Siempre suelo decir que soy una jodida caja de sorpresas, que nunca sabes por donde puedo salirte... así que porque describirme personalmente cuando puedo sorprender por donde menos te lo esperas, por eso.. voy a dejar que me conozcáis poco a poco y vosotros mismos veáis como soy. Más fácil ¿verdad?
Y bueno, soy la dueña y creadora de este foro tan monoso que he hecho para todos vosotros.

¿Por qué  he hecho este foro?
Bueno, me aburría y me dije "venga po' voy hacer un foro para la gentecilla LGBT, que de seguro que no habrá muchos foros así".
Y aquí está, un foro para todos vosotros, donde nos podemos conocer y compartir un poquito de nosotros hacía los demás, donde tranquilamente podemos expresarnos y mostrar quienes somos sin que esta sociedad nos critique y demás. No se, me parecía buena idea crear un foro de este estilo ya que no creo que haya muchos así, ya que el tema LGBT está muy discriminado y dejado a un lado, y sitios así creo yo que hacen más falta. En fin... pues eso JAJAJAJA.

Y nada, espero que le deis caña al foro y que os guste. Poco a poco irá teniendo más forma, ya irá "creciendo".

Un saludo a todos. Muakaa.

ADMIN.
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 57
Puntos : 868
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32
Localización : Ibiza

http://mund0sparalelos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Admin Empty Re: Admin

Mensaje por Aliciax17 Vie Sep 27, 2013 11:29 am

Te vienes pa' Barcelona? Así en plan adopción Wink Jajaja

Aliciax17

Femenino Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Admin Empty Re: Admin

Mensaje por Admin Sáb Sep 28, 2013 9:43 pm

Aliciax17 escribió:Te vienes pa' Barcelona? Así en plan adopción ;)Jajaja
¿Para cuando hago la maleta? Very Happy
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 57
Puntos : 868
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32
Localización : Ibiza

http://mund0sparalelos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Admin Empty Re: Admin

Mensaje por Aliciax17 Lun Sep 30, 2013 11:20 am

Cuando quieras. Te dejo la mitad de mi sofá cama! Cuidao' que estoy que lo regalo jajaja

Aliciax17

Femenino Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Admin Empty Re: Admin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.