Foro LGBT Adolescente


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LGBT Adolescente
Foro LGBT Adolescente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a perder...

+6
Loo
TaNiia_94
Gipsy Gay Music
Admin
Rosenrot
Cris Drink me
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Lun Oct 18, 2010 1:38 pm

Rafagas de sinceridad compulsiva, hoy por hoy el mundo es altamente destructivo.
Las cosas que merecen la pena ni las miramos, y aquellas qe no tienen ningun sentido, nos tienden a encantar.
¿Tan idiotas somos?No apreciar lo qe tenemos delante de nuestros ojos, lo que realmente es interesante....cada vez creo qe el mundo se esta volviendo mas y mas loco.
Vivimos a base de apices de felicidad, que en su mayoria se retuercen tanto qe se vuelven momentos amargos e inolvidables.
Son esos momentos en los que te das cuenta qe la vida no es como te lo imaginas si no que es todo lo contrario; la vida te ahoga, te marea te resulta realmente intragable y cuando crees que nada puede ir peor, no sabes hasta que punto de que iluso estas echo.

Todo puede ir peor siempre.Mi vida no es perfecta como la de todos creo yo, pero hay vida mejores que otras
Te lo aseguro .......

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Jue Oct 21, 2010 3:15 pm

Van y viene los recuerdos de los momentos que pase cerca de ti.
Pasan a modo de tortura por mi mente,
de momento tendre que aprender a vivir con ellos,
tenerte solos en mi sueños mas placenteros...
Aunque tal vez por eso me cueste horrores levantarme de la cama y observar donde estoy.
Si supiera las palabras exactas, las palabras que quisieras oir te las diria una a una bajito,susurrandote al odio; susurrandote todo lo que este corazon siente por ti

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Jue Oct 28, 2010 11:21 pm

solo busco un momento que dure eternamente
La eternidad no existe, el tiempo se encarga de borrar para siempre los momentos, sobre todo los felices momentos.
Buscar algo increible es totalmente imposible, la necesidad de tener algo unico es patetico, la moralidad de las personas es de todo punto cuestionable.
Cada uno siente su vida a su manera, solo que yo soy algo diferente.

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Mar Nov 02, 2010 7:42 pm

Todos somos adictos a algo: al olvido, a los recuerdos, al engaño... Basta con hallar la sustancia, la emoción que canalice nuestro vicio..
por unas cosas o por otras.
Sólo una fracción de segundo, un milímetro de distancia... así de corto es el camino que te separa de estar muerta. A veces sientes la tentación de dar un paso y comprobarlo. Es tan fácil morir...o tan dificil estar vivo

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Dom Nov 07, 2010 11:26 pm

Atravesando los limites......
Dicen que lo que somos es debido al transcurso de la vida que llevamos,
lo que no haces nos identifica como personas diferentes, y lo que haces nos convierte en un puñado de seres sin sentido alguno.
¿Cual es el camino entonces?
Lo que debo o no debo hacer, a veces nada es lo único que realmente importa.
Este mundo en realidad no es tan bello como lo vemos, solo es lo que nuestra mente crea para nosotros...lo que imaginamos.
¿De que me vale saber que es lo importante? ¿Que es o no real ante mis ojos?
Saber todo no te sirve de nada, este mundo se retuerce porque nosotros le obligamos a ello, no tenemos piedad con el, somos humanos.
¿Quien demonios sabe lo que realmente importa?
Yo no lo se...¿Lo sabes tu?

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Dom Nov 14, 2010 11:41 pm

Abre los ojos....
¿Realmente vale la pena todo aquello que vivimos y soñamos?
¿O tal vez es un juego en el que nos manipulan como crios?
Te tiras toda la vida soñando con cosas que crees que puedes alcanzar, cuando la realidad te demuestra que estas muy equivocado.
Claro que ahi sueños imposibles y vidas jodidamente malas, pero es lo que toca.
No te quejes porque seguro que ahi alguien cerca de ti que lo esta pasando peor...la vida es una lucha constante...
Que es injusta,si.Que aveces no merece la pena, tambien.
Pero date cuenta de que solo tienes esta vida para sentir,para ver, para soñar con cosas que nunca pasaran,pero aun asi seguira siendo tu unica vida.

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Lun Nov 22, 2010 11:26 pm

Todo cae por su propio peso
¿Donde termina lo malo y empieza todo aquello qe vale la pena?
¿Cual es el momento adecuado para ser feliz?
¿Dime cual es la meta a seguir en este mundo?
No siver de nada llorar las penas si no eres meramente capaz de enfrentarte a ella.Aprovecha tu tiempo,es mas preciado de lo que a primera vista parece.
¿Y el limete del tiempo?
¿A donde va toda la felicidad qe no tengo?¿Por que heyu de mi existencia como alma que lleva el diablo?
¿Debo esperar?
Esperar a que el tiempo agota mi vida en un segundo,tener ese segundo como algo increiblemente bueno,poder sentir toda la existencia en un misero segundo...inimaginable.

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Mar Dic 07, 2010 8:57 pm

Dicen que el destino cruza personas realmente maravillosas..pero solo a veces las pone en tu camino.
Esas personas que cuando las miras el mundo cambia radicalmente por completo,pero cuando alejas la mirada de ellas te das cuenta que estas en el mismo sitio de siempre que nada a cambiado ni un poco, nada en absoluto.
Esa es una de la razones por las cuales me gusta mirar a esas personas, porque cuendo las miras no pareces tu mismo, es como si flotaras y fueras volando,como si todo a nuestro alrededor careciera de sentido alguno.
Cuando los observas cuando los miras directamente a la profundidad de sus ojos te das cuenta de que puedes ver el interior de su bello ser,lo cual te llena de una tranqulidad inimaginable.
Sabes que harias todo aquelo que te pidieran en ese instante, que no cambiarias ese instante por nada del mundo, lo que no sabemos es que pasara el dia que no existan esas personas.

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Jue Dic 09, 2010 11:31 pm

Por muy largo que sea el camino que recorras,por muy lejos que te lleves el viento un pedacito de tu corazon siempre estara aqui conmigo.
Te extrañare lo prometo,seras algo mas que un dulce recuerdo.Se que el tiempo pasara deprisa de aqui a nada desapareceras de mi vida,asique lo unico que me queda sera vivir cada instante contigo como si fuera el ultimo.
Tus ojso, esos maravillosos ojos,tan profundos,tan claros,tan llenos de la vida que a mi me falta.
Eso lo echare de menos,mirarte fijamente y sonreir, quedarme con esa cara de idiota.Tu sonrisa, tan sincera y clara que sin duda me encanta,no se que tienes ni porque me siento tan atraida por ti.
Tampoco deseo encontrar las razones de esa dichosa atraccion,porque se perfectamente que no hay posibilidad alguna de que pueda pasar algo.
no es que sea pesimista mas bien soy demasiado realista, pero no importa porque siempre te tendre, cuando cierre los ojos

Cris Drink me

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Miér Dic 15, 2010 3:55 pm

¿Has soñado alguna vez con algo que nunca tendras?
¿Con algo que tu subconsciente te tortura cada noche cuando duermes?
Si es algo que me consume por dentro..
Tanta tentacion sigue siendo realmente odiosa en todos los sentidos,
no se como lograr que todo esto de desvanezca...no se como...
Los sueño son bastante crueles, puedes tener a quien quieras dentro de ellos,
hacer todo lo que a ti te plazca, pero luego te despiertas y vuelves a la realidad.
Es angustioso.Desear unos labios ajenos a los tuyos, acariciar con tus propias manos la suavidad de otra piel y sentir como la existencia de esa esencia fuera tan real como la vida misma.
Dichosos sueños, nos llenais de ilusiones y esperanzas que luego sin remedio chocan con un muro llamado realidad.
Para que luego digan que soñar es algo maravilloso....
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Jue Dic 16, 2010 11:19 pm

no se porque, me persigues en mi miente ¿Note vas?
¿Por que no desapareces?
No tiene sentido, a no ser que sienta algo por ti,aqui dentro en lo que la mayoria de la gente llama corazon.Eres como una atraccion total.....
Porque dices cosas que suenan bastante raras.porque mi cabeza me ralla contigo una y otra vez.¿POR QUE me imagino cosas que nunca pasaran? ¿POR QUE cada noches sueños contigo?
con esos ojos,con esa tentadora boca, en mis sueños me perteneces y no imaginas tu de que maneras las gastos.Paso la mayor parte del dia viendo tu sonrisa y no puedo evitar sentirme tan sumisa... Me voy a perder... - Página 2 578479
Eres locura que mora en mi mente dedes que te vi.Quiero permanecer cerca de ti pase lo qe pase.Quiero tener mil y un recuerdos de ti.
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Mar Dic 21, 2010 10:03 pm

Escribir sobre un recuerdo nunca es facil...
Recuerdo aquella noche de verano sentada en el balcon,viendo las estrellas.Aun siento la brisa del mar en mi rostro.Observar como la luna llena se reflejaba en un oscuro mar rodeado de brillantes estrellas.
Mientras mis pensamientos parecian tan insignificantes como vacios.
Derepente como una estrella fugar que surca el cielo apareciste en mi mente, como siempre para salvarme.Extraño todo, el mar,la luna y por encima de ello, necesito volver a verte sonreir.
Esa noche veia como el humo de mi cigarro consumia mi vida poco a poco, no podre contener la esencia de tristeza que en aquel momento supuso.
Nunca lo olvidare,las horas pasaban y mi sueño no aparecia por ningun rincon.Tu sigues apareciendo de vez en cuando por mi mente y vuelvo una y otra vez a esa noche.
Algo extraño,puede ser, como son tantas cosas en este maldito mundo,pero no lo cambiaria por nada..
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Dom Dic 26, 2010 11:24 pm

Podria desaparecer de la faz de la tierra en este mismo instante,me llevaria conmigo tus recuerdos,para no olvidarme de todo aquello que significas para mi.
Por que todo lo demas realmente no me importa.
Extraño no verte junto a mi, no ver tu radiante sonrisa cada mañana....
Eso sin duda es lo unico que alegra mis dias, describir lo que siento cada vez que me abrazas seria como intentar explicar como se formo este mundo.
Tu aroma, tan dulce,tan tentador que hasta me aturde profundamente...
Eres el protagonista de mis sueños, sueños que me dan alas para irme volando junto a ti.
Saber que algun dia no estaras cerca de mi me mata
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Mar Dic 28, 2010 10:48 pm

Mirar hacia el pasado, cuando eras feliz con una simple sonrisa, cuando no necesitabas nada mas que un abrazo para sentir amor.
No puedo creerlo, como han cambiado las cosas en tan poco tiempo.
¿Como es posible perder toda la inocencia que un dia tenias?
Dime¿Donde quedo la parte infantil de tu interior?
Tengo esa respuesta, tu mismo te encargastes de destruirla por completo, de borrarla del ultimo rincon de tu ser, de molerla a golpes hasta que no pudo mas.
Tu eres el culpable.
Todos somos los culpables.
Ahora solo te limitas, siempre pensaras mal de los actos de los demas, algunas veces acertaras de pleno , pero otras estaras terriblemente equivocado...
Camino por el sendero perdido al igual que tu inocencia pero esta vez no culpes al mundo de tu desdicha.
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Lun Ene 03, 2011 12:52 pm

Dame cien años de pecado, de lujuria y de amor desenfrenado...
Todo aquello que en su dia me fue privado,debo obtenerlo,me pertenece.Merezco el placer que no me devoro en su dia, la sadisfaccion que me fue totalmente negada.La intensa y pura sensacion que te lleva a perder la cabeza por la locura de tu propia mente.El escalofrio que retuerce tu cuerpo de una manera morbosa y plena.....
Eso es lo que quiero.Es mi objetivo, lo conseguire de ello no tengo duda alguna, hay miles de maneras para lograrlo.Solo falta algo en todo esto, algo que el dia que lo encuentre, no escapara, porque debera darme toda aquello que le pida desde lo mas profundo de mi alma perdida.
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Lun Ene 10, 2011 9:50 pm

Cuando solo sientes el vacio, la soledad acude a ti, mas rapido que la luz del dia.No hay nada que pueda cambiar la sensacion de angustia y tristeza.
¿Cual es el precio de la felicidad?
¿Cuanto vale cada lagrima?
Sufrimiento, dolor y pena son sentimientos que hacen enpequeñecer el alma, te quita todo lo que tienes y todo lo que puedes tener.
Te sientes tan solo e incomprendido en este mundo,como si solo fueras un completo extraño, nadie te entiende , mas bien no quieren entender.
Dime ¿Cuantas veces has mirado sin ver absolutamente nada?
¿Sin tener a alguien a tu lado diciendote que todo esto pasara?
Una y mil veces.
La monotonia mata la vida al igual que la soledad.No es facil sobrevivir nadie dijo que lo fuera, los sentimientos aveces te juegan malas pasadas,lloras por ellos,hacen que te sientas totalmente perdido sin camino por el cual seguir
Pero ¿A quien le importa?Te lo dire solo a ti
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Loo Jue Feb 03, 2011 7:33 pm

O_Ó son geniales.
Loo
Loo

Femenino Mensajes : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Jue Feb 03, 2011 9:29 pm

muchas gracias Loo!

Un final feliz, pero al final los ideales pueden más que el amor hacia ella...
Mantente firme aunque el momento no sea para nada facil,
no te doblegues ante la adversidad de las circunstancias.
Luchar por lo que uno quiere y desea, tiene todo el respeto el mundo, aunque no sea sencillo.
Vale la pena luchar por todos los sueños que a primera vista parecen inalcanzables.No te pongas limites..
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Jue Feb 03, 2011 9:29 pm

Que debo hacer?
Dejar que cada uno de mis sentimientos muera en el olvido...
Acabar con todo esto de una vez?
De verdad es eso lo que quiero?
Dudas, sin aclaraciones posibles en el camino,temores finalmente alcanzados y una penitencia que tendre que pagar con creces...
No se que sera de mi hoy y mucho menos que sera de mi mañana...
Encontrar las respuestas a tantas preguntas, a tantas dudas, a tantas indecisiones.
Que va a ser de mi.
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Jue Feb 10, 2011 12:05 am

Hazme sentirme viva...
Retuerceme, hazme sufrir, deja que el frio penetre en mis huesos, hazme sentir que cada paso que doy no es en vano, que cada pedazo de mi maldito cuerpo sienta el suspiro de la vida.
Hazme llorar de rabia, golpeame con toda la fuerza que sea necesaria, hazme sentir algo aqui dentro...no me mires asi, no tengas pena de mi, no me compadezcas.. LO ODIO.
Deja que inale el aire justo para poder sobrevivir por un tiempo limitado, creame esperanzas que caigan en el olvido, permiteme soñar para poder destruirme poco a poco por dentro.
Haz que sea libre por un breve segundo
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por kazumi Miér Feb 16, 2011 11:53 pm

sta increible cheers Very Happy lol!
kazumi
kazumi

Femenino Mensajes : 1
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Lun Feb 21, 2011 11:18 pm

muchas Gracias! =)

Podria decirte como me siento pero no creo que lo lleges a entender...
Siento como si todo lo que hago no tuviera sentido, como si mi razon de existir en este efimero mundo se desvaneciera.
No se que debo hacer o que no debo hacer.
Me siento tan confusa,tan perdida y frustrada que no encuentro algo que me mantenga, que me guie por esto a lo que el mundo llama vida.
Es algo tan dificil y complicado, siento que no siento como deberia sentir, que toda emocion que alberga mi ser pierde sentido propio. que termina por morir en mi destrozado pecho....
Solo necesito algo que me muestre hasta donde tengo que ir...mandame una señal.
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Mar Mar 01, 2011 9:55 am

Despues vuelve a encerrarme en mi jaula, no me deje salir, por mucho que grite,por mucho que intente huir.Abre me jaula de vez en cuendo para que pueda ver como seria mi vida, despues vuelve a cerrarla.
No me otorgues mi preciada libertad
Dejame sufrir agusto toda pena posible, permite que mi mente imagine cosas que nunca pasaran.
Terminare por acabar en un caos profundo que terminara por destruirme, mientras tu permaneces a mi lado.
Me veras sentir todo,veras como lloro. como me retuerzo profundamente.como grito que te amo mas alla de los confines de este tiempo.
Te suplico que me dejes llegar a tu corazon,pase lo que pase,quiero saber que se siente estando cerca de ti.
Quiero pedirte todo aqullo que he soñado,permanecer contigo hasta que desaparezcas,por ese tiempo limitado quiero ser feliz contigo
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Ramona Lun Mar 07, 2011 6:55 am

Escribes hermosoo!!! Ojalá y yo tuviese un talento asi n__n
Ramona
Ramona

Femenino Mensajes : 1
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Miér Mar 09, 2011 3:53 pm

tampoco es para tanto mujer! pero muchas gracias =)


Ven a buscarme
Podria correr y desvanecerme en el aire.
Podria volar, si tuviera alas, aun sitio remoto y desconocido por el mundo.Podria sentirme libre, tan solo una vez en unos brazos ajenos totalmente a los mios.Creeria en cosas que no creo, soñaria con posibilidades remotas.Seria una persona diferente a la que hoy en dia soy.Mataria por un poco de aliento,por unos labios carnosos, porque solo esos ojos me mirasen, una y otra vez.
Solo quiero que me encuentres, no importa lo que pueda o no, llegar a pasar, solo quiero y debo saber la verdad.
La verdad de si tus miradas y sonrisas sirven para algo mas que para alegrar mis dias.
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Admin Jue Mar 17, 2011 4:53 am

Me encanta absolutamente todo lo que habeis escrito Me voy a perder... - Página 2 190891
Podriais hacer un libro con cosas asi y triunfais, de verdad xD
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 57
Puntos : 868
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32
Localización : Ibiza

http://mund0sparalelos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Sáb Mar 19, 2011 2:02 pm

gracias! tu crees ? no se yo no lo veo tan claro XD

Sueña con que el cielo se alzara,
con que el sol brilla alto junto a las nubes.
Que la tierra,sea tan pura como fetil.
Deambular por ella como un ser errante,que solo admira la belleza,
una belleza inexistente.
Tu no formas parte de ella,debido a que no existes.
No eres mas que una mera sombra que desaparecera con el tiempo.
No debes preocuparte ya que no eres nada, no albergas nada, con lo cual por deduccion no esperas nada.
Bendita en la soledad que siente tu cuerpo,la cual tortura la locura de tu pertubada mente.
Oh! pobre de ti, insignificante individuo, no puedes llenarte de aire sin mi permiso.
Tu misero y arrastrable cuerpo es de mi propiedad
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Mar Mar 22, 2011 12:23 am

Lo siento, pero hoy no puedo mas...te necesito
Quiero poder perdeme en tu sonrisa todos los dias hasta el dia que no te pueda llegar a verte.
Quiero acariciarte hasta que ya me duela sentirte cerca,quiero rozar tus labios para poder experimentar por mi misma lo que es el verdadero dolor.
No te alejes de mi...aun no ... por favor te lo ruego..te anhelo...
No podria ,es mas no queria seguir sin observar el destello de tus ojos, debo estar volviendome loca pero no tengo remedio,bueno solo uno, TU.
Me encantaria cogerte y demostrarte todo lo que siento cuando te veo, pero es tan jodidamente dificil que prefiero sentirte aunque no llegues a tocarme.
En realidad esto duele demasiado
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Vie Mar 25, 2011 12:33 pm

Eres para mi un delicioso tormento,una deliciosa tentancion.
¿que voy hacer?
Me siento tan extraña en tu presencia,logras pcon una simple sonrisa ponerme totalmente nerviosa.
Haces que quiera enloquecer, que desee sentirte pegado a mi cuerpo.Que te anhele mas que nunca y como a nadie en mi solitaria vida.No sabes lo mucho que puedo sentirte aunque no me toques,lo mucho que tu dulce y seductor aroma se pega a mi piel. Es como si mi corazon se desvocara con tu roce, es insufrible todo esto, duele demasiado... no quiero hacerme ilusiones pero tengo no tengo remedio y me las hago.Se que no voy a aprender ,creo que son tus ojos tan profundos los que me controlan, los que me hacen perder el juicio sobre mi misma.Dulce locura y amarga realidad.
¿que puedo hacer para que me mires?
¿Para que dejes de verme como una amiga?
Si mi pensamientos no son correspondidos sera mejor que lo digas claro, no quiero parecer la unica tonta que siente algo aqui.Que es lo que parece, pero no puedo ni quiero renunciar a tu sonrisa y mucho menos a tus ojos.
^Prefiero tenerte en mis sueños por lo menos se que hay no te puedo perder nunca, que solo seras mio, esos son mis placenteros sueños.Eres algo que se escapa de mi imaginacion, nunca pense encontrar a alguien como tu en mi vida.Por eso no puedo permitirme el lujo de perderte, te necesito demasiado mi delicioso tormento
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Dom Mar 27, 2011 3:34 pm

La coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia.
No existen, todo pende de un finisimo hilo, es como andar sobre la cuerda floja,llevara un momento que debido a tu suma torpeza caeras.
Tu orgullo sera herido profundamente,mientras tu mente intentara tirar de ti hacia delante.¿La dejaras?¿O solo sera un vano intento por sobrevivir en un mundo de depredadores?
La eleccion es solamente tuya, puede rendirte si lo prefieres, siempre es el camino mas corto aunque no el mejor. Pero si resistes, si consigues todo aquello que te propongas creeras en elgo mejor, por que tu seras mejor que antes.
& eso amigo mio sinceramente es un alivio
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Dom Abr 03, 2011 9:45 pm

Nunca me abandones
Todos “completamos”. Quizá ninguno de nosotros entienda realmente qué ha vivido, o sienta que tuvimos suficiente tiempo para disfrutar de esto que llamamos vida.
Darte todo en un segundo y quitarte todo en el proximo, otorgar pena a cambio de la mas dichosa felicidad,consumir el delicado nectar de la vida en apenas un simple y efimero suspiro.
No se que viviremos o que nos queda por vivir, el tiempo es relativo para todos, no excepcion alguna. Solo te que el intento de sentir todo en tu misera existencia
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Lun Abr 04, 2011 11:05 pm

Nunca olvidare esos ojos azules.
Dicen que cuando quieres a alguien permanece en tu corazon por siempre, no puedes deshacerte de el nunca, aunque lo intentes, no voy a deshacerme de ti, no podria.
Voy a echarte mucho de menos eso te lo aseguro, no se como lo voy a hacer.
¿Dime que sucedera conmigo cuando no vea tu sonrisa? ¿Cuando el destello de tus ojos no este junto a mi? ¿Cuando tenga ganas de hablar contigo hasta que muera de sueño?
Me siento tan vulnerable ahora mismo, tengo ganas de salir corriendo, de correr hacia a ti, abrazarte con fuerza y pedirte que no te vallas.
Quedate conmigo por favor, no puedes dejarme sola, se que soy egoista con todo lo referido a ti, lo siento pero esta vez quiero ser mas egoista.
Sabia hasta la saciedad que en algun momento te hirias, pero francamente no esperaba que fuera tan pronto, no quiero perderte, me sentiria realmente sola.
No tengo ni siquiera la jodida y maldita certeza de que algun dia te vuelva a ver, que vuelva a sentir ese escalofrio cuando me tocas, esa maravillosa sensacion que siento cuando me sonries y esa condenada debilidad por tus preciosos ojos.
A veces parece que me llaman a gritos desesperadamente, como si no quisieran nunca dejar de observarme... que grandisima locura.
Se que me abandonaras,que te hiras,que desaspareceras de mi vida, que te llevaras contigo mis alegrias...
Pero aparte de mi dolor,de mi necesidad por tenerte, deseo desde el fondo de mi corazon te deseo lo mejor...
Duele demasiado.
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Cris Drink me Mar Abr 05, 2011 10:54 pm

Hoy siento como si me huvieran arancado la parte mas importante de mi vida, la presion de mi pecho pretende asfixiarme lentamente.
Cuando e qerido darme cuenta mis ojos se han llenado de lagrimas.No podria creer qe salieran con tanta fuerza, hasta e discutido conmigo misma,me siento tan mal.
Es como si mi corazon sintiera un vacio enorme, algo falta y se por desgracia lo qe es.
Ahora mismo es mi alma la que quiere huir de mi, quiere salir corriendo y acunar tus sueños.
Mientras yo solo quiero volverte a abrazar,otra vez como hoy.Sentirte de nuevo junto a mi, pero esta vez no pretendo soltarte,nunca te dejare ir,simplemente no puedo..me estoy ahogando en mi propia pena,en mi propio llanto, me siento debil, muy debil.Me duele hasta el alma y aun sigo llorando, hoy a sido un dia muy negro para mi.Tus palabras me volvian una adicta a ti, no podia ignorarte. Eres importante para mi, demasiado importante..
& ahora estoy pagando por ello solo pido esa noche contigo,solo eso.
Lo demas en este momento me importa poco
Cris Drink me
Cris Drink me

Femenino Mensajes : 97
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

http://misoloseacerca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Militza Miér Abr 06, 2011 5:34 am

todos tus escritos son geniales...por expresas con tanta emocion que a veces me imagino que estas frente a mi diciendolo Embarassed
este ultimo lo sentí tan pero tan fuerte...por ya somos dos, las que estamos así u.u
Militza
Militza

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Me voy a perder... - Página 2 Empty Re: Me voy a perder...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.