Foro LGBT Adolescente


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LGBT Adolescente
Foro LGBT Adolescente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy ya cansado..

+5
Gipsy Gay Music
bailameelagua
Admin
phoenix
micky
9 participantes

Ir abajo

Estoy ya cansado.. Empty Estoy ya cansado..

Mensaje por micky Lun Mar 22, 2010 6:24 pm

Hola!!

Estoy ya cansado de las estupids frases que van diciendo en el instituto cada vez que paso por un pasillo..solo por ser transexual: que si lo hago porque me aburro, porque soy raro, porque no ligo con chicos y haciendome el cambio de sexo probaria con tias, etc etc etc..

Porque no me pueden comprender?
No lo entiendo..esk no pueden entender que sea porque la naturaleza se equivoco, que mi mente no coincide con mi cuerpo, que odio mi cuerpo, que me siento incomodo en un baño o en los vestuarios de mujeres, que me siento humillado cada vez que me maquillan o me visten como una mujer, no tener amigos porque me ven como un bicho raro, que se rian de mi porque no se sabe si soy hombre o mujer, tener que utilizar mi nombre verdadero...

En serio que no entiendo a la sociedad de hoy en dia..es mas..lo que no entiendo es a los adolescentes..que en cuanto ven a alguien diferente a ellos lo humillan..para mi que ya nacen con la mentalidad cerrada..

pd:que sepais que despues de soltar todo esto me eh quedado super agusto xd
micky
micky

Masculino Mensajes : 1
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 32
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Estoy ya cansado.. Empty Re: Estoy ya cansado..

Mensaje por phoenix Lun Mar 22, 2010 6:32 pm

Micky!La verdad esque la gente es supercruel y se dedican a meterse con los que creen que son mas debiles para así sentirse mejor consigo mismos,pagan sus frustaciones con los demás y no se esfuerzan por intentar entender lo que sufren o viven los demás.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hacer oidos sordos ante esos comentarios porque no tienen nada de constructivos y lo unico que quieren es acerte daño,intenta no pensar en ello y escuchar lo que te digan las personas que de verdad te quieren que es lo que de verdad te tiene que importar.
Mucho animo y ya sabes que aquí me tienes guapo!
phoenix
phoenix

Femenino Mensajes : 2
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 30
Localización : MaaDriiD!

Volver arriba Ir abajo

Estoy ya cansado.. Empty Re: Estoy ya cansado..

Mensaje por Admin Lun Mar 22, 2010 6:40 pm

Sabes, te digo lo mismo que Phoenix Estoy ya cansado.. 38849 Es mas, aqui en el foro nos tienes para todo, cuenta con nosotros para lo que sea, que no se te olvide nunca Smile

Y por mi parte tambien, aqui me tienes para todo, cuenta conmigo(: y muchos animos que tu puedes con todo! que eres tropecientas veces mejor que toda esa gentuza Smile

Un besazo guapo ^.^
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 57
Puntos : 868
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32
Localización : Ibiza

http://mund0sparalelos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Estoy ya cansado.. Empty Re: Estoy ya cansado..

Mensaje por bailameelagua Lun Mar 22, 2010 8:52 pm

Hola!! ^^
buah... pasa de ellos, son gentuza, no se merecen ni el aire que respiran, como tú dices... todo lo que no es igual a ellos es raro, y son más simples que el mecanismo de un chupete así que mira... jeje

y a mi tb me parece increíble que tengan esa mente tan cerrada!!!
pero sabes qué??? a lo mejor hablan, se ríen etc... porque en el fondo les das envidia, saben que tú tienes las cosas bien claras, que sabes lo que quieres y ellos no, y les jode!!

ahms... se me olvidaba... dientes dientes... que eso es lo que les jode XD como decía la Pantoja.

A mi tb me dieron de lao por ser homosexual, pero ya ves... prefiero estar sola que mal acompañá.

Si necesitas desahogarte algún día cuenta conmigo, va?? un besote rey!
bailameelagua
bailameelagua
MOD
MOD

Femenino Mensajes : 10
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Estoy ya cansado.. Empty Re: Estoy ya cansado..

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 5:18 pm

Aquí, la cosa... no es meterse con gays, lesbianas, transexuales, bisexuales... aquí la cosa, es meterse con todo Dios. No has pensado, que son ell@s l@s que se aburren y por eso, tocan los coj... y ovar...? En esas "edades" aunque es más en "todas" quien se aburre de lo diferente, o simplemente por tocar las pelotas... están a lo que dices. Pero lo hacen a cualquiera, sea de la orientación que sea o sienta lo que sienta. Y ahora, te jode... evidentemente. Pero cuando madures un poco más, te sudara... Tú, eres tú... tú sientes lo que tú sientes... y tienes que estar a gusto contigo mismo y con quien te importe. Los demás que vayan, a la PIIIIIII mierda... hablando claro. Tú, te tienes que gustar a tí mism@ y a quien te importe, si acaso... no a la gente, que se ria de tí o te desprecie. A que no se rien de quien se opera, se pone tetas o se pone cachas... porque les-las interesa... como lo otro, no les-las interesa... a reirse y humillarlo. Anda u que les-las den. Tú no dependes de la opinión, de la gente... para ser feliz. Sino, de lo que tú sientas. Y una cosa, es "no" compartirlo... y otra "no" repetarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy ya cansado.. Empty Re: Estoy ya cansado..

Mensaje por Gipsy Gay Music Dom Mar 28, 2010 9:02 pm

Estoy de acuerdo con SHEROPI

Es cierto que para sentirte "protegido" necesitas la aprobacion de los que te rodean pero eso pasa con todos ya sean heteros,gay,lesb y en tu caso. Pero debes "concienciarte" que siempre hay y habra gente que te criticara y burlara. La gente es asi de estupida. Tu mira hacia adelante con la cabeza bien alta y veras como al final quien màs ganara seras TU Estoy ya cansado.. 617642

PD: ME TIEENS ABANDONAO Estoy ya cansado.. 902310
Gipsy Gay Music
Gipsy Gay Music

Masculino Mensajes : 20
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 49
Localización : palma

Volver arriba Ir abajo

Estoy ya cansado.. Empty Re: Estoy ya cansado..

Mensaje por kururu Jue Abr 01, 2010 12:54 pm

a mi me caen muy bien los transexuales,pero a la gente le choca bastante y no respetan eso y lo intentan destruir,lo que tienes es vivir como quieras y con el tiempo puede que se acostumbren a tu presencia

kururu

Masculino Mensajes : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy ya cansado.. Empty Re: Estoy ya cansado..

Mensaje por Karlitaa Lun Mayo 03, 2010 11:51 pm

aaaa D; ese tipo de cosas me enojan demasiado!
es tu vida & no vas a vivir para complacer a todos, asi que disfrutala! & es verdad no se que pasa con la adolesencia de hoy en dia D; por ser diferentes nos critican y no se vale! pero esos comentario no te deben de afectar! & para lo que necesites aqui tienes una amiga mas lindo! *.*
Karlitaa
Karlitaa

Femenino Mensajes : 6
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Estoy ya cansado.. Empty Re: Estoy ya cansado..

Mensaje por killa93 Mar Mayo 18, 2010 1:35 pm

lo mejor es pasar, es dificil..
pero la gente le gusta vivir asi, criticando al resto y metiendose en la vida de los demas.., ya podrian aprender a preocuparse de sus cosas y de meterse en su vida..
pero bueno..
intentalo, pasa, se feliz siendo como tu quieres.. y al resto que le den
killa93
killa93

Femenino Mensajes : 2
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Estoy ya cansado.. Empty Re: Estoy ya cansado..

Mensaje por Love giRls Dom Jun 13, 2010 7:19 pm

perdida en un mundo en el que al parecer no pinto nada, me e cansado de
toda la gente que simplemente t juzga x tu sexualidad, ¡a la mierda cn
ellos!... voy a crear mi propio universo alternativo, a pasar de
gilipollas que nu entienden mi forma de ver el mundo, voy a llegar a lo
inalcanzable... xk YO, ESTOY AQUI! Estoy ya cansado.. 107496
Love giRls
Love giRls

Femenino Mensajes : 1
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy ya cansado.. Empty Re: Estoy ya cansado..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.