Foro LGBT Adolescente

Mi mejor amiga + cotillear mi móvil = PELIGRO.

Mi mejor amiga + cotillear mi móvil = PELIGRO.

Mensaje por Admin el Mar Sep 24, 2013 4:02 am

Pues bueno, os voy a contar una de mis anécdotas que al fin y al cabo tiene su gracia, aunque en su momento pasé mar vergüenza que nadie JAJAJAJAJAJA.
Hace un par de años, estaba con mi mejor amiga en su casa (como siempre) haciendo el idiota y hablando de nuestras cosas en su habitación tumbadas en la cama, como era de costumbre.. nosotras muy vagas, que no queríamos movernos para nada. La cuestión es que la señorita, muy graciosa ella.. empezó con el mamoneo de hacerme cosquillas porque quería cogerme el móvil para cotillearlo un rato, ya que yo por aquel entonces no dejaba mi móvil a nadie por X razones. Ella sabe muy bien mis puntos débiles en las cosquillas y tuvo la mala leche de atacar a ellos. Al final consiguió coger mi móvil, pero la avisé que tuviera cuidado que había una carpeta con fotos muy personales. Yo no sé para que le dije eso ya que le incito más a ver esa dichosita carpeta de las fotos, cosa que al final hizo la muy..  

- ¿IREEEEEEENE? Shocked  *enseñándome la carpeta*
+ Hija de puta te dije que no la miraras.. dios Embarassed Embarassed 
- ¿Per..?Shocked 
+ ¡Calla! no me pidas explicaciones que te hostio eh  
- Te gusta ehhh *con su cara de morbo jajajaja*
+ Vete a la mierda... idiota  

Así fue la cosa, en la carpeta había fotos personales de la que en aquel entonces era mi novia y también mejor amiga de ella, por eso me dio mucho corte que las viera, pero claro como cierta señora nunca se está quieta, pues nada... una vergüenza la que tuve en aquel momento acojonante y la muy graciosa se pasó tiempo pinchándome con el tema de las fotos. Si es que me quiere más.. JAJAJAJA
Ahora recuerdo la situación y me río la verdad, pero en aquel momento, que mal lo pasé. Ahora desde aquel día no dejo mi móvil a nadie xD

___________________________________________________________________________________________________________________
.El amor no tiene normas, es nuestro corazón quien decide a quien amar...
Admin
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 57

Ver perfil de usuario http://mund0sparalelos.blogspot.com.es/