Foro LGBT Adolescente


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro LGBT Adolescente
Foro LGBT Adolescente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sois los únicos "LGBT" en vuestro grupo?

2 participantes

Ir abajo

¿Sois los únicos "LGBT" en vuestro grupo? Empty ¿Sois los únicos "LGBT" en vuestro grupo?

Mensaje por Admin Lun Sep 23, 2013 11:31 pm

En vuestro grupo, con quienes os juntáis y demás... ¿sois los únicos "LGBT" o hay más personas?

Bueno, en mi caso con quienes me juntaba antes, que eramos quienes nos juntábamos en el instituto tanto como en la calle, todos en excepción de 3 o 4 eramos lesbianas, gays o bisexuales JAJAJAJAJA. Pero lo curioso es que al principio ninguno de nosotros había salido del armario y tal, o sea que no se sabia; empezó mi mejor amiga de la infancia que nos dijo que era "bisexual" (ha acabado muy bollera JAJAJAJA), luego me animé y fui yo que les dije a todos que era lesbiana, y así casi todo lo fueron diciendo poco a poco convirtiéndose nuestro grupo en más de la mitad siendo LGBT. Muy guay todo sí. Parece que estaba echo aposta que nos juntábamos por eso, pero que va.. ya de antes todos íbamos juntos.
A día de hoy pues cada uno está a su bola y bueno, ese grupo ya poco a poco fue desapareciendo y por el momento no tengo un grupo concreto con el que salgo así que bué... JAJAJAJA.
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 57
Puntos : 868
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32
Localización : Ibiza

http://mund0sparalelos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Sois los únicos "LGBT" en vuestro grupo? Empty Re: ¿Sois los únicos "LGBT" en vuestro grupo?

Mensaje por Aliciax17 Vie Sep 27, 2013 11:26 am

Ojalá hija... Mi barrio es como un rincón apartado de Barcelona (completamente distinto a lo que sugiere esta ciudad). En mi grupo no hay nadie así, soy única! Pero por suerte son buena gente y no resulta ningún problema.

Aliciax17

Femenino Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.